Skip to content

NOTICIA

Fiona Apple es arrestada por posesión de drogas

Foto tomada de TMZ.com

Según informó el medio online TMZ, la cantante estadounidense sigue acompañando la gira de su disco The Idler Wheel de algunos momentos no tan afortunados. El día de ayer fue detenida en la localidad de Sierra Blanca, Texas, en posesión de hachís, así como de una cantidad no determinada de mariguana.

Por tal motivo fue llevada a la cárcel del condado de Hudspeth, donde se deslindarán responsabilidades y la situación legal de Apple, quien curiosamente, se une a Snoop Dogg y Willie Nelson entre los detenidos con drogas dentro de esta demarcación; pareciera el lugar de las estrellas para estas andanzas.

Habrá que ver si Fiona sale libre antes de que se realice Austin City Limits, en donde se va a presentar en las siguientes semanas.

Volver arriba