Skip to content

NOTICIA

[Reseña] Azari & III @ El Plaza Condesa

Fotos por Daniel Anguiano

Un aniversario siempre es motivo de celebrar y de pasarla bien. Con el motivo de sus primeros seis años, Sicario abrió la invitación a su festejo para todos y los invitó el sábado 17 a El Plaza Condesa para disfrutar de Azari & III cuyo álbum debut nos puso a bailar desde el momento que se lanzó.

Todo estaba muy tranquilo el fin de semana gracias al puente, y poco a poco la gente que sí se quedó a disfrutar la ciudad fue llegando al Plaza Condesa con muchos ánimos de bailar, sin importar que la cita fuera desde temprano, había buenos ánimos de fiesta. Con un foro a medio llenar, la música comenzó a sonar y ambos miembros de Azari & III tomaron el escenario para dar inicio a su show.

Acompañados de un vocalista que además de muy buena voz, sus pasos de baile se apoderaron del escenario mientras lo recorría. Sin embargo, el show no fue lo que esperábamos: cuando existe un proyecto de DJs, el live act siempre es un reto. Además de que el show empezó temprano, el público (con todo y que tenía ganas de bailar y pasarla bien) jamás llegó a lograr una conexión real con la música; a pesar de los intentos por animarlos, los vocalistas no pudieron hacer ese lazo que convierte un simple concierto en algo inolvidable. El sonido estaba muy bajo, a pesar de encontrarnos en un lugar cerrado y con muy buena acústica como es el Plaza, el audio dejó mucho que desear, y de repente, así de pronto como lo leen, el set terminó.

Después de dejar en el público un sabor de boca medio amargo y el cuerpo con poco baile, se hizo el cambio de set y llegó Juan Soto. El joven productor mexicano ha tenido un exitoso año a lado de La Royale (y su proyecto Moon Runner) e individualmente; además es una de las cartas fuertes de Sicario Music. Juan llenó el Plaza Condesa con su live act, el cual está repleto de synth pop, tiemos bailables y sobre todo buen sentido del humor.

Y por último, para cerrar la noche, Dynamo de Azari & III volvió a subir al escenario del Plaza Condesa para tocar su DJ set, el cual sin duda (y desafortunadamente) superó a su acto en vivo.

Volver arriba