Saltear al contenido principal

NOTICIA

[Reseña] Día 1 del Festival Indio Emergente, Cholula

Una de las sedes que se escogió para Indio Emergente fue Cholula,  y nos imaginamos que se fue para que pudiéramos apreciar su paisaje. Así fue como la noche empezó a alumbrar el escenario del festival y  de fondo se alcanzaba a ver la Gran Pirámide iluminada, una de las más populares de la república. En los últimos años Cholula ha visto crecer a muchas bandas y ha presenciado muchas de las mejores del la escena además, también ha sido la cuna de proyectos nuevos  y esta vez no defraudo a la gente.

Como en todos los festivales hubo un cambio de último momento y como primer acto estuvo  Ana Tijoux y unque pocos se sabían sus canciones, todos disfrutaron de su actuación.

En lo que la gente iba llegando pudimos disfrutar del set de Pato Watson que puso a calentar motores a todos los asistentes. Pato Watson ya es muy reconocido por ser uno de los DJs que más ambienta al público.

La noche proponía un ambiente muy cómodo y lleno de electropop desde Cambridge, Massachusetts Passion Pit presentó Gossamer, su material más reciente. Creando un ambiente de baile y frenesí, tocaron temas como “The Reeling”, “Sleepyhead”, “Carried Away”, “Little Secrets” “Take a walk”, entre otras.

 

La gente estaba tan animada que no podía parar incluso cuando Passion Pit dejó el escenario, todos querían más, de esta manera el público quedo preparado para los demás días del festival que apenas comenzó.

Noticias relacionadas

Archivo 81: La nueva serie de Netflix musicalizada por Geoff Barrow de Portishead

Archivo 81 no solo es presentada como una serie de terror en Netflix, sino como…

What’s new? 12 discos nuevos para el fin de semana

Por lo regular las primeras dos semanas de un nuevo año tienden a estar un…

Boy Harsher: Explorando el horror

Jae Matthews y Augustus Muller siempre han tenido una fascinación por el cine y los elementos visuales que tienden a manifestarse dentro de la parte musical. La relación que existe entre la imagen y el sonido es algo que los enganchó poco antes de formar Boy Harsher.

What’s new? 5 discos nuevos para el fin de semana

El segundo fin de semana de 2022 ya está aquí y afortunadamente llega con un…

Bahidorá 2022: 5 propuestas latinas para descubrir #EnBahidorá

Las Estacas tiene un oasis para nuevos sonidos. 

Turn On The Bright Lights: 45 discos que cumplen 20 años en 2022

Conforme vamos entrando a un nuevo año es inevitable no ver hacía el pasado para…

Volver arriba