Saltear al contenido principal

NOTICIA

[Música Nueva] Röyksopp presenta un nuevo tema

Como parte del aniversario del programa noruego de televisión Lydverket,  Röyksopp se presentó para formar parte de esta celebración. El dúo interpretó un nuevo tema titulado “Running to the Sea”, el cual cuenta con la colaboración de la cantante  Susanne Sundfør.

Sobre trabajar con Sussane, los integrantes de Röyksopp dijeron: “Initially, we thought about performing a pure cover version, but the chemistry and vibes between the three of us was out of the ordinary, which led us to put together a new track from scratch. The song ‘Running to the Sea’ was written and recorded in two days, just in time for the TV performance. Susanne possesses a unique combination of distinctiveness and international talent, unique far beyond the borders of Norway. In addition, she has insightful knowledge on cooking inside a pit dug out of the ground”.

Noticias relacionadas

FILTER Playlist: Sonic Emerson

Todos los sueños son pasajeros; se esfuman en cuanto abrimos los ojos y volvemos a…

Antibalas: Tocar en vivo es una energía que nos nutre

Antibalas, la legendaria banda de afrobeat de Brooklyn, Nueva York regresa a México el próximo 26 de agosto después de casi cinco años de estar ausentes de los escenarios de nuestro país. Y para celebrarlo y prepararnos para ese show que sucederá en el Foro Indie Rocks!, platicamos con el fundador y saxofonista de la agrupación Martín Perna y Reinaldo de Jesus, el percusionista.

Deer MX: política, música y la humanidad contra la naturaleza

Uno de los mayores retos a los que se enfrenta cualquier banda emergente es encontrar espacios donde pueda presentarse y tener oportunidad de crecimiento. Pero tratar de hacerlo en un país muy diferente al tuyo, con otro idioma, entre tensiones políticas y en medio de una pandemia mundial es un reto monumental.

What’s new? 10 discos nuevos para el fin de semana

Finalmente llegamos a uno de los fines de semana más emocionantes en cuanto a música…

Save The Date: Los conciertos confirmados en México para el segundo semestre de 2022

Si han notado algo inusual en sus respectivos estados de cuenta y en sus bolsillos…

Chetes: De Zurdok, bandas sonoras y su regreso a la CDMX

La carrera de Chetes ha tenido un impacto grande en la cultura popular de nuestro país, las canciones que ha compuesto se han quedado en el imaginario colectivo de toda una generación, mismo que ha inspirado y resonado en películas, series y nuevos artistas. Pero esto no es una retrospectiva a glorias pasadas, sino una celebración al ahora, al Chetes que sigue dejando una huella a través de sus creaciones sonoras.
Volver arriba