Saltear al contenido principal

NOTICIA

Checa el cartel oficial del Vive Latino 2013

Como ya se venía anunciando, el día de hoy se dieron a conocer las bandas que participarán en la nueva edición 14 del Festival Iberoamericano de Cultura Musical, Vive Latino 2013. En una conferencia de prensa realizada en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México, fue develado el cartel completo que ya se antoja más que interesante, sobre todo porque ahora durará cuatro días, comenzando el jueves 14 y terminando el domingo 17 de marzo. Cabe destacar el regreso de la banda tapatía Porter, que se reúne para este importante evento, así como la integración de grupos internacionales de gran renombre como Silversun Pickups, Yeah Yeah Yeahs, Tame Impala, Underworld, Blur y Morrissey, entre otros.

Importante mencionar que el jueves 14 sólo habrá cuatro bandas tocando siendo importante la participación de Moz, quien cerrará ese día.

El sábado 16 sin duda alguna Blur será la banda que la mayoría de los presentes espera ver; así como el domingo 17 la clausura correrá a cargo de Los Fabulosos Cadillacs.

La preventa será los días 6 y 7 de diciembre a través del sistema Ticketmaster.

Checa el video con el que se dio a conocer el cartel hace unos momentos e ingresa al sitio oficial del Vive Latino para mayores detalles. http://www.youtube.com/watch?v=YskyvrpdD3g

Noticias relacionadas

Mercury Rev: Música para vivir en cámara lenta

Mercury Rev es una banda estadounidense que reside en Buffalo, Nueva York. Son considerados un gran referente de los sonidos psicodélicos, cinemáticos y oníricos de los 90, así como el desarrollo de la escena del shoegaze, dreampop, y similares. Con 30 años de trayectoria, y una gran cantidad de discos de estudio, destacan mucho obras como Deserter’s Songs (1998) o All Is Dream (2001), entre otras.

CPR (Alekzandra & Liziuz): 8 discos que inspiraron ‘Inner States’

Alexandra Ismalone y Tobias Lisius son dos mentes que durante la última década se han…

What’s new? 15 discos nuevos para el fin de semana

Bienvenidos sean a otro magnífico fin de semana de estrenos, ya que en esta ocasión…

Prende Akamba: La gama de sonidos que llegarán a Akamba 2022

El próximo 14 de mayo se estará realizando la tercera edición del festival Akamba, siendo…

Bravo GNP: Los proyectos imperdibles de su próxima edición

Una de las más gratas sorpresas que han surgido durante el proceso de reactivación de…

1992: El álbum perdido del legendario proyecto alemán Saâda Bonaire

Hace aproximadamente cinco años Captured Tracks puso en marcha una iniciativa donde rescataron varias de…

Volver arriba