«Eso es Nirvana, tú eres Kurt, no lo podía creer», fue una de las declaraciones que hizo el ex Beatle, Sir Paul McCartney, luego de que el ex baterista de Nirvana, Dave Grohl, lo contactara para invitarlo a jamear en un estudio de grabación y crear algo nuevo entre ellos.
Así es como paulatinamente se dio la colaboración entre McCartney, Grohl y Krist Novoselic, quien fuera bajista de Nirvana. En el caso de estos dos últimos músicos, quienes junto con Kurt Cobain revolucionaran la música con el sonido grunge desde Seattle, se reunieron para trabajar casi 20 años después de que Cobain muriera y ahora lo hacen con la leyenda viviente, Sir Paul.
Según información del diario de Reino Unido, The Guardian, hoy por la noche, en la celebración del concierto a beneficio de los damnificados por el huracán Sandy que tendrá lugar en el Madison Square Garden de Nueva York, este trío hará su primera presentación en público y darán a conocer una nueva canción.
Estos músicos, se unen a Kanye West, Bruce Springsteen, Bon Jovi, Eric Clapton, Billy Joel y The Rolling Stones, en este evento que ya se antoja sea todo un éxito.







