Saltear al contenido principal

NOTICIA

Los seis discos más esperados del 2013

Yo La Tengo,Arcade Fire, Lily Allen, Azealia Banks, Kings Of Leon, Phoenix, Vampire Weekend, How to Destroy Angels, Quiero Club, Yeah, Yeah, Yeahs y Devendra Banhart lanzarán disco en 2013. Entre los álbumes más esperados por FILTER México y nuestros lectores se encuentran:

Queens of the Stone Age. Seis largos años han pasado desde Era Vulgaris. A QOTSA le ha pasado de todo: hijos, experiencias cercanas a la muerte, otros grupos. ¿Cómo se traducirá todo esto en un disco nuevo? Difícil saberlo y, por lo tanto, la intriga es mucha. Ya están grabando en el estudio.

 Rage Against The Machine. Si bien no es completamente seguro que el cuarteto grabe el que sería su quinto álbum de estudio, algunas vagas declaraciones de Tim Commerford, el bajista, indican que podrían estar en el estudio. La expectativa crece por la ambigüedad en la información y porque sería interesante ver qué tiene que decir Zach de la Rocha en 2013.

Depeche Mode. Luego de un disco (Sounds of theUniverse, 2009) que pasó sin pena ni gloria, Depeche está de vuelta con un nuevo álbum. Martin Gore dice estar satisfecho con sus nuevas canciones y afirma que al menos cuatro de ellas están a la altura de cualquier cosa que hayan hecho en el pasado. El tiempo lo dirá.

 The Black Keys. El baterista Patrick Carney reveló que harán una gira en primavera y tal vez en junio esté completo el sucesor de El Camino.

Nine Inch Nails. Saber que se desintegraban y que vendieron todo su equipo en línea desvanecía la idea de volver a escucharlos. Juntos de nuevo, podrían estrenar material en 2013, ya que Reznor ha estado componiendo para la banda.
Black Sabbath. Ya hay algunas canciones nuevas grabadas con la alineación original de la banda de regreso a los escenarios.

 

Noticias relacionadas

What’s new? 15 discos nuevos para el fin de semana

Este es un gran día para escuchar música nueva, pues además de ser uno donde…

Urgh! A Music War: El documental que fue grabado durante el auge del punk y el new wave de los 80

Durante la pandemia estuvimos rescatando algunos de los documentales que se encuentran disponibles en internet…

FILTER Playlist: Susobrino

Susobrino es un productor que reúne estilos muy particulares en su forma de producir temas…

Babooshka: El clásico de Kate Bush se convirtió en un reto viral de Tik Tok

No es tan sencillo pensar en Tik Tok sin reproducir en nuestra mente los sonidos…

¡Gana boletos para asistir al festival Hipnosis!

La próxima edición de Hipnosis está a la vuelta de la esquina y nosotros tenemos…

What’s New? 12 discos nuevos para el fin de semana

En este momento nos encontramos en el corazón de la spooky season con el estreno…

Volver arriba