Saltear al contenido principal

NOTICIA

Los seis discos más esperados del 2013

Yo La Tengo,Arcade Fire, Lily Allen, Azealia Banks, Kings Of Leon, Phoenix, Vampire Weekend, How to Destroy Angels, Quiero Club, Yeah, Yeah, Yeahs y Devendra Banhart lanzarán disco en 2013. Entre los álbumes más esperados por FILTER México y nuestros lectores se encuentran:

Queens of the Stone Age. Seis largos años han pasado desde Era Vulgaris. A QOTSA le ha pasado de todo: hijos, experiencias cercanas a la muerte, otros grupos. ¿Cómo se traducirá todo esto en un disco nuevo? Difícil saberlo y, por lo tanto, la intriga es mucha. Ya están grabando en el estudio.

 Rage Against The Machine. Si bien no es completamente seguro que el cuarteto grabe el que sería su quinto álbum de estudio, algunas vagas declaraciones de Tim Commerford, el bajista, indican que podrían estar en el estudio. La expectativa crece por la ambigüedad en la información y porque sería interesante ver qué tiene que decir Zach de la Rocha en 2013.

Depeche Mode. Luego de un disco (Sounds of theUniverse, 2009) que pasó sin pena ni gloria, Depeche está de vuelta con un nuevo álbum. Martin Gore dice estar satisfecho con sus nuevas canciones y afirma que al menos cuatro de ellas están a la altura de cualquier cosa que hayan hecho en el pasado. El tiempo lo dirá.

 The Black Keys. El baterista Patrick Carney reveló que harán una gira en primavera y tal vez en junio esté completo el sucesor de El Camino.

Nine Inch Nails. Saber que se desintegraban y que vendieron todo su equipo en línea desvanecía la idea de volver a escucharlos. Juntos de nuevo, podrían estrenar material en 2013, ya que Reznor ha estado componiendo para la banda.
Black Sabbath. Ya hay algunas canciones nuevas grabadas con la alineación original de la banda de regreso a los escenarios.

 

Noticias relacionadas

What’s new? 18 discos nuevos para el fin de semana

Bienvenidos sean a otra masiva selección de estrenos musicales para ponerle punto final al mes…

Warpaint: El brillo de la honestidad

Tuvieron que pasar seis años para tener un nuevo álbum de Warpaint, fue hasta este año que la banda publicó Radiate Like This, álbum que transmite a un grupo unido al cual le gusta jugar con la seducción y el ritmo en todas sus canciones.

Automatic: De una cuna gótica a los escenarios alternativos

Automatic es un trío de Los Ángeles, California que, con menos de cinco años de carrera, han logrado lo que muchas bandas sueñan con lograr en toda su carrera: están firmadas con uno de los sellos discográficos más icónicos de la escena alternativa de Estados Unidos, Stonesthrow, su música ha sonado en videojuegos como el GTA Online, le han abierto a Bauhaus y se han presentado en escenarios de festivales como el Primavera Sound y el Desert Daze.

Osees: Visiones de lo pesado y lo fantástico

Osees es una banda de California, Estados Unidos. Conocidos por su increíble y vasta discografía de más de 20 álbumes (con un promedio de uno a dos álbumes por año, desde 2003).

The KVB: la paranoia y el lado oscuro del internet

The KVB regresa a la CDMX esta vez como parte de la primera edición de Portal Hipnosis, el dúo post-punk londinense estará presentando su más reciente material Unity, lanzado un 2021 y que también cuenta con su versión de remixes lanzado este mismo año.

Dais Records XV: 50 discos para celebrar su grandioso catálogo

Dais Records es uno de los sellos más interesantes y emocionantes que han emergido durante…

Volver arriba