Saltear al contenido principal

NOTICIA

MGMT estrenará material en junio

MGMT_01

En una entrevista con MGMT para Rolling Stone, sus integrantes declararon que preparan un nuevo disco que sucederá a Congratulations de 2010. La fecha de lanzamiento tentativa sería el mes de junio, luego de trabajar durante un año con el productor Dave Fridmann en los estudios Tarbox Road en Nueva York.

Como datos adicionales en esta entrevista, Ben Goldwasser y Andrew VanWyngarden aseguraron que habrían grabado todo el material por su propia cuenta y no con el resto de su banda como lo hicieron para Congratulations. Además de tomar influencias del músico y compositor de música electrónica Aphex Twin.

Las nuevas canciones llevan títulos como “Mystery Disease” o “Alien Days” y covers como “Introspection”, original de la banda sesentera Faine Jade. Ben Goldwasser dijo “No tratamos de hacer música que entiendan todos la primera vez que la escuchen… No hay una ilusión por parte de la disquera para que estemos dentro del Top 40 de las bandas”.

Aquí te compartimos su canción “It’s Working”.

Noticias relacionadas

What’s new? 22 discos nuevos para el fin de semana

El puente por el 15 de septiembre está coincidiendo con uno de los fines de…

Warpaint: El brillo de la honestidad

Tuvieron que pasar seis años para tener un nuevo álbum de Warpaint, fue hasta este año que la banda publicó Radiate Like This, álbum que transmite a un grupo unido al cual le gusta jugar con la seducción y el ritmo en todas sus canciones.

Automatic: De una cuna gótica a los escenarios alternativos

Automatic es un trío de Los Ángeles, California que, con menos de cinco años de carrera, han logrado lo que muchas bandas sueñan con lograr en toda su carrera: están firmadas con uno de los sellos discográficos más icónicos de la escena alternativa de Estados Unidos, Stonesthrow, su música ha sonado en videojuegos como el GTA Online, le han abierto a Bauhaus y se han presentado en escenarios de festivales como el Primavera Sound y el Desert Daze.

Osees: Visiones de lo pesado y lo fantástico

Osees es una banda de California, Estados Unidos. Conocidos por su increíble y vasta discografía de más de 20 álbumes (con un promedio de uno a dos álbumes por año, desde 2003).

The KVB: la paranoia y el lado oscuro del internet

The KVB regresa a la CDMX esta vez como parte de la primera edición de Portal Hipnosis, el dúo post-punk londinense estará presentando su más reciente material Unity, lanzado un 2021 y que también cuenta con su versión de remixes lanzado este mismo año.

Dais Records XV: 50 discos para celebrar su grandioso catálogo

Dais Records es uno de los sellos más interesantes y emocionantes que han emergido durante…

Volver arriba