Skip to content

NOTICIA

[Conoce a] Late Nite Howl, el aullido de Tijuana

latenitehowl

Tal y como lo describe Pablo Dodero, la música de su proyecto Late Nite Howl , es el “aullido” originario de la punta noroeste de nuestro país, Tijuana. También es el resultado que supo canalizar de su experiencia tras su paso en bandas como Mae Machino y Teenage Kicks que surgieron en los primeros años de este siglo, durante el revival de la escena local.

La música de Late Nite Howl tiene tintes de folk y lo-fi, muy profundo. Es contenido y sutil al mismo tiempo, lo único que necesitarás es poner atención para engolosinar a tus oídos con su música. Una melodiosa guitarra acústica, un teclado y algunos destellos en percusiones bastan para complementar y acompañar a la melancólica voz de Pablo en cada una de sus canciones. Interpreta sus rolas en inglés y suelen ser descriptivas para que sólo, tal vez, te pongan a pensar en las mil cosas que te rodean.

Si quieres escuchar una verdadera experiencia de sentimientos, checa este pequeño documental donde es el mismo Pablo quien habla sobre este proyecto y también podrás escuchar una de estas canciones para que  puedas descubrir por tu propia cuenta de lo que hablamos.

This is Late Nite Howl [2012] from Late Nite Howl on Vimeo.

Noticias relacionadas

Volver arriba