Saltear al contenido principal

NOTICIA

New Era apoya el torneo de skating Copa Red Bull Subsuelo


new era

New Era se ha convertido con el paso de los años en un referente dentro de la moda y estilo urbano. Es ese espíritu y pasión el que los ha llevado a colaborar en proyectos que busquen constantemente la innovación para obtener resultados increíbles.

Es en esta ocasión que New Era está presente en un ambicioso y fascinante proyecto, la Copa Red Bull Subsuelo de skateboarding. El torneo empezó el 3 de febrero en Guadalajara en el Parque Belisario Domínguez –Red Bull Drenaje– para luego continuar con Red Bull Calderas y Red Bull Deshuesadero en Monterrey y el Distrito Federal respectivamente a lo largo del año.

El campeonato tiene como objetivo devolver al mundo del skate en México la esencia y ánimo de salir a la calle para conquistar aquellos sitios donde se pueda practicar y realizar skating. El torneo continuará a mediados de julio y terminará el 2 noviembre en el Distrito Federal.

Si quieres estar al tanto de las noticias más recientes del torneo sigue en Twitter a @NewEraMX y dale «like» en Facebook.

 

 

Noticias relacionadas

FILTER Recap: Los 70 mejores discos de 2022

2022 estuvo extremadamente saturado de lanzamientos musicales que originalmente estaban contemplados para ser publicados durante…

FILTER Recap: Los 45 mejores EP de 2022

Llegamos a ese momento donde todo medio existente y por haber se encarga de presentar…

Arctic Monkeys: Nada volverá a ser como antes

Cuando una banda comienza a dar sus primeros pasos durante la adolescencia, es natural que…

Brecha de Género: Bahidorá y Ceremonia entre los festivales con mayor representación femenina en 2022

Año con año, el equipo de SonoridadMX se encarga de hacer un análisis sobre el porcentaje de mujeres que figura en la alineación de festivales mexicanos, siendo un ejercicio que francamente muchos de los medios nacionales solemos omitir al momento de comunicar la información sobre un festival.

Junior Boys: el regreso de la dupla electrónica canadiense

Mucho antes de que fuera lugar común mezclar géneros inusuales entre sí, dígase el industrial con el hip-hop, con bandas como Death Grips y Backxwash, o el reggaetón con el flamenco, como Rosalía o C. Tangana, había un proyecto canadiense llamado Junior Boys, que conjunto varios géneros para hacer magia musical. El r&b, el new wave, el techno y hasta el minimal, se conjuntaron en este proyecto que hasta entonces, era inédito.

Corona Capital 2022: 8 imperdibles del sábado, que no son los headliners

Probablemente la segunda jornada de actividades en el Corona Capital 2022 será la más intensa…

Volver arriba