Saltear al contenido principal

NOTICIA

[Reseña] Jamiroquai @ Arena Ciudad de México 25/02/13


Jamiroquai

Reseña Nicole Day
Fotos Rodrigo Jardón

Más de 20,000 jóvenes se reunieron en el Arena Ciudad de México, emocionados, nostálgicos… y muchos con accesorios de pelo tal y como ubicamos a Jay Kay de Jamiroquai.

Jay Kay dio la bienvenida a su público con el atuendo perfecto: una especie de poncho con un bordado al estilo mexicano y un sombrero (no podía faltar) de gamuza verde para ofrecer un concierto que durara un poco más de dos horas

DSC_0216

Al sonar ‘Alright’ el público no contuvo la emoción y empezaron a cantar con Jay Kay, ésta y otras rolas como ‘Little L’, ‘Space Cowboy’, ‘Deeper Underground’, ‘Love Foolosophy’ entre otros. También se hizo escuchar ‘Hot Tequila Brown’ y no sin antes anunciar que era la canción apropiada ya que estaba en México. Después de interpretar la canción de ‘Canned Heat’  se puso de rodillas y comenzó a aplaudir con una mirada y expresión en la cara, como si no pudiera creer lo que estaba sucediendo.

DSC_0392

Así como el sombrero, sus extravagantes pasos de baile no podían faltar y cada vez que Jay Kay movía sus pies, el público se enloquecía. No dejó de agradecer a sus fans, y dijo “Es increíble estar de vuelta aquí para todos ustedes, muchas gracias por venir y por apoyar a la banda!”. Después de eso se bajó del escenario y convivió con todos aquellos que estaban hasta adelante dándoles la mano, posando para fotos e incluso el beso obligatorio a una fan enloquecida.

jamiroquai

El setlist de Jamiroquai constó de 14 canciones las cuales interpretó con mucha emoción al estar de regreso en México. Una vez que dejó el escenario, el público cantó, aplaudió y gritó su nombre para que este fenómeno de los 90 regresara y no nos defraudó. Jay Kay volvió al escenario para cantar ‘White Knuckle Ride, la última de la noche que mandó a los asistentes de la Arena Ciudad de México con una gran sonrisa en el rostro.

Noticias relacionadas

What’s new? 12 discos nuevos para el fin de semana

Finalmente llegamos a uno de los fines de semana más emocionantes en cuanto a lanzamientos…

FILTER Playlist: Ocean Alley

Ocean Alley es una banda australiana que captura a la perfección la gama de colores…

The House: El especial animado de Netflix con voz de Jarvis Cocker

The House es uno de los proyectos más interesantes que han sido presentado por Netflix…

Crusher ANC: La nueva experiencia musical de Skullcandy hasta tus oídos

En múltiples ocasiones se ha bromeado con la presencia del bajo en la música, pues…

Harrison BDP: De un momento a otro puedes perder todo

Bahidorá 2022 está cada vez más cerca y dentro de las propuesta más interesantes de esta edición encontramos a Harrison BDP, un DJ y productor gáles que en sus beats ha encontrado el brillo del deep house.

Archivo 81: La nueva serie de Netflix musicalizada por Geoff Barrow de Portishead

Archivo 81 no solo es presentada como una serie de terror en Netflix, sino como…

Volver arriba