Por Milton Barboza Arriaga, Director Editorial
Las posibilidades de hacer música y de compartirla hoy día son muchas, me atrevería a decir que infinitas, pero la verdadera importancia ya no reside sólo en crear, sino también en mantenerse dentro de la ardua escena que todo el día crece, se estanca, muere, revive, continúa.
A lo largo de más de un año de haber llegado al mercado con FILTER México, y conociendo de años atrás lo que sucede en nuestro país, es necesario apuntar que no todo por existir funciona, y no todo lo que funciona indudablemente se da a conocer, tal vez por falta de pericia de sus creadores, el tiempo invertido en estos proyectos o lo que es peor, falta de financiamiento para lograrlo.
Con estas premisas bajo el brazo, tuvimos la oportunidad de congeniar con la gente de Fondeadora, con quienes comenzamos una muy buena relación en las últimas semanas, teniendo como prioridad mutua, la de apoyar todos esos proyectos musicales que están más que listos para ser dados a conocer, pero que por diferentes motivos (sobre todo económicos) no han podido llevarse a cabo.
Y no importa que sea de bandas nuevas o ya consagradas, la idea es lograr la viralización necesaria para que sucedan, obteniendo con esto la meta de fondeo que se considere para lograr las ideas.
Desde ya te invitamos a que seas parte de este esfuerzo que simplemente busca fortalecer la escena sin ningún fin de lucro.
Si tienes un proyecto que no has realizado y necesita fondos para que llegue a ser una realidad, manda un mail a fondeadota@breakads.com/breakads.com/filtermexico.com/.com/.com, seguramente pronto estaremos trabajando contigo.
Porque buscamos que la buena música prevalezca, Fondeadora – FILTER MX está aquí.
http://www.fondeadora.mx/curadores/filter-mexico