Como bien se los hemos hecho saber, el Record Store Day es una especie de festividad que nos emociona en exceso ya que trata de rendirle tributo a aquellos pequeños locales musicales que aún creen en la versión física de la música. Sí, tal vez pequemos de nostálgicos pero pocas cosas igualan el sentimiento de escuchar un álbum que acabas de encontrar mientras lo sostienes en tus manos e intentas hacer la conexión entre lo visual y lo auditivo.
El año pasado Discoteca hizo el primer intento de celebrar el Record Store Day en México, convirtiéndose en el primer país latinoamericano en hacerlo. Este año han sido nombrados embajadores oficiales de México por los organizadores del RSD. Además de editar el compilado mexicano con las mejores propuestas de la música nacional, Discoteca llevará a cabo una serie de actividades el sábado 20 de abril, además de que contará con algunas de las ediciones extranjeras que se editan especialmente para el Record Store Day y también habrá sorpresas de materia nacional.
Para estar al pendiente de todos los lanzamientos, solo tienen que ingresar al sitio oficial del Record Store Day México así como de su cuenta de Twitter y la página de Facebook.







