Skip to content

NOTICIA

Hoy comienza el segundo fin de semana de Coachella

 

Y nosotros nos declaramos listos para llevarles la cobertura de este gran evento que como cada año, reúne a miles de personas en la localidad de Indio, California.

JFCP-COACHELLA-3

 

Una de las tradiciones más arraigadas dentro del evento, es el Carpoolchella, que trata de generar cultura de compartir entre los asistentes, quienes en su mayoría pueden llegar en un solo carro para ahorrar diferentes costos, cooperar con el medio ambiente y además hacer más colorida la experiencia al adornar con diferentes accesorios los carros.

 

JFCP-COACHELLA-1

 

Este año nos tocó realizar dicho trabajo entre la gente que venimos con nuestros amigos de Vans y esperamos poder ganar entradas de por vida con el «pimpeado» de la camioneta en la que viajamos.

Pasando a la música, los highlights que FILTER México tiene pronosticados para hoy son los siguientes:

Youth Lagoon, nombre artístico de Trevor Powers, quien este 2013 presentó su disco Wondrous Bughouse, que lo ha puesto de nueva cuenta en la mira de los escenarios.

Jake Bugg, a quien ya pudimos ver en SXSW y que tiene su oportunidad en un festival así de importante en Estados Unidos.

Poliça, la banda de Minneapolis que fue la portada de nuestra edición 9, seguramente demostrará que sus presentaciones en vivo son simplemente increíbles.

Alt-J, los ganadores del Mercury Prize que siguen causando sensación por estos lares y que ahora tendrán una nueva oportunidad en este Coachella.

Johnny Marr, el guitarrista ex The Smiths, quien tiene en su carrera un disco muy bien logrado de nombre The Messenger, tiene en sus manos todo para trascender de nueva cuenta ahora como solista.

Four Tet, el sonido electrónico de este productor  estadounidense quien siempre es sinónimo de calidad, pondrá a bailar desde temprano en el Yuma stage.

La banda inglesa Palma Violets hará sus pininos por acá, así que no duden que genera buenos comentarios gracias a su música.

Dog Blood, el nuevo proyecto de Skrillex y Boys Noize es una afrenta a los oídos y un verdadero agasajo para este Coachella.

No podemos dejar de mencionar Passion Pit, Blur, The Stones Roses, Jello Biafra, Local Natives, Foals, How To Destroy Angels, que también estarán dando de qué hablar por acá.

Sigan la cobertura especial que FILTER México tiene para ustedes y que llega gracias a Vans y Burn.

Por Milton Barboza, enviado especial.

Fotos, Jaime Fernández.

Noticias relacionadas

Volver arriba