Por si te lo perdiste, Phoenix interpretó cuatro nuevas canciones para promocionar su más reciente disco, Bankrupt!, en la más reciente edición del programa estadounidense, Jimmy Kimmel Live.
Aunque el disco saldrá a la venta hasta el 22 de abril, éste ya se puede escuchar a través de iTunes.
Con un poco más de una década de historia, Cannons se ha convertido en un referente cuando se habla de dream pop contemporáneo. Sus cinco álbumes han construído un repertorio de canciones que combinan lo onírico y lo romántico a la perfección.
Kneecap es probablemente una de las agrupaciones de hip-hop contemporáneas más contestatarias del planeta. Provenientes de Belfast, Irlanda, uno de los territorios más políticamente activos del Reino Unido y con una historia profundamente ligada al anticolonialismo inglés, sus canciones reflejan el descontento con el pasado represor que todos los irlandeses han vivido desde hace más de 200 años.