De cara a su siguiente número, la revista neoyorquina de arte y cultura, Esopus, le pidió a varios artistas que mandaran canciones relacionadas con ‘experiencias peculiares con el servicio de Atención a Clientes’.
Con base en esto, Jens Lekman mandó una canción titulada «Regarding a Package», donde relata la vez que un fanático a su música le mandó (por correo) un pájaro muerto en una bolsa de plástico. Lekman estuvo obligado a llamar a la aduana Australiana, ya que en ese país existen ciertas complicaciones legales al mantener un pájaro muerto en tu domicilio.
Independientemente de las circunstancias por las cuales Lekman escribió la canción, ésta está muy bien hecha y además de presentar calidad instrumental y vocal… es muy graciosa la historia relatada.
[soundcloud url=»http://api.soundcloud.com/tracks/88469967″ width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]





