Skip to content

NOTICIA

[Random] Paul McCartney, atacado por grillos en Brasil

paul-mccartney-attacked-by-duets-with-giant-swarm-of-brazilian-grasshoppers-10-things_h

Tal parece que el efecto que tiene Paul McCartney sobre la gente, también aplica para los grillos.

Durante un concierto en Brasil, el ex-Beatle fue abrumado por una cantidad indeterminada de grillos, y, al no saber qué hacer…siguió con su presentación.

Uno de estos grillos quedó tan «cautivado» por la presencia de McCartney, que se sentó sobre su hombro y se quedó ahí por las tres horas que duró el resto del concierto. Tan simpático fue este pequeño insecto, que Sir Paul lo introdujo al público como «Harold». Despues, durante la presentación de «Hey Jude», cuando Paul McCartney cantó -the movement you need is on your shoulder- (el movimiento que necesitas está en tu hombro), también agregó -vaya que lo está-, en referencia al grillo en su propio hombro.

Por otra parte, destacó la actuación de el mítico inglés, ya que interpretó canciones de The Beatles nunca antes tocadas en vivo, como «Being for the Benefit of Mr. Kite» y «All Together Now».

Noticias relacionadas

Volver arriba