La serie de True Blood parece tener un excelente gusto musical, pues en esta ocasión nos presentan una canción de Alabama Shakes, titulada «Pocket Change».
La canción es lo que Alabama Shakes es: rock del sur de Estados Unidos con una fuerte influencia del legendario guitarrista Bo Diddley. La voz de Brittany Howard no es la mejor (cosa que ya sabíamos) pero le queda perfecto a su género.
True Blood es una serie que ha demostrado tener la iniciativa por completar su propuesta narrativa con música única, pues ha tenido el derecho de utilizar canciones de personajes importantes como Howlin’ Wolf, Bob Dylan, My Morning Jacket, Iggy Pop y The Flaming Lips, entre muchos otros más.
Les dejamos la canción para que bailen por el resto de la tarde.
[soundcloud url=»http://api.soundcloud.com/tracks/92673537″ params=»secret_token=s-ZZcTy» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]






