Debido a cuestiones fuera de nuestro alcance, se han cambiado las locaciones de muchos conciertos planeados a suceder en el Auditorio BlackBerry, pero no se agüiten porque no se perderán ningún concierto, solo tienen que dirigirse a lugares diferentes.
En el caso de Sebastien Tellier, el 7 de junio se presentará en el Polyforum Siqueiros, un lugar que ha tenido a bandas como Youth Lagoon, Little Dragon o The Dears. El Polyforum es un espacio increíble para ver al francés interpretar sus canciones con ese impresionante mural de fondo.
Los boletos están a la venta ya en Ticketmaster, pero si quieren comprarlos sin esos malvados cargos pueden comprar sus accesos en la taquilla del Polyforum o del Auditorio BlackBerry.







