Saltear al contenido principal

NOTICIA

[Música Nueva] These New Puritans – Field of Reeds

Aunque la fecha oficial para su próximo disco es el 10 de junio, These New Puritans permitió que el periódico inglés The Guardian lo pusiera como stream oficial en su página (click aquí).

La música que presenta These New Puritans es definitivamente experimental. No se puede catalogar tan fácilmente y decir que suena como un rock experimental, porque no lo es.

El grupo inglés se esforzó mucho en la producción de este disco, ya que los teclados utilizados se escuchan exquisitamente (sin importar el tipo de audífono o bocinas que uno esté utilizando). Por otra parte, la voz Jack Barnett es omnipresente, al mismo tiempo que presentar diferentes emociones, como la resignación o la monotonía.

Recomendamos seriamente “Fragment Two”, ya que tiene una serie de teclados e instrumentos de viento que valen la pena escuchar; estos le agregan aún más poder a la voz de Barnett. Para variarle un poco, también escuchen “Organ Eternal”, que incluye un microkorg fascinante…

Es más, escúchenlo todo, el disco, por más extraño que sea, suena muy bien.

Link: The Guardian

Noticias relacionadas

FILTER Playlist: Ocean Alley

Ocean Alley es una banda australiana que captura a la perfección la gama de colores…

Crusher ANC: La nueva experiencia musical de Skullcandy hasta tus oídos

En múltiples ocasiones se ha bromeado con la presencia del bajo en la música, pues…

Harrison BDP: De un momento a otro puedes perder todo

Bahidorá 2022 está cada vez más cerca y dentro de las propuesta más interesantes de esta edición encontramos a Harrison BDP, un DJ y productor gáles que en sus beats ha encontrado el brillo del deep house.

Archivo 81: La nueva serie de Netflix musicalizada por Geoff Barrow de Portishead

Archivo 81 no solo es presentada como una serie de terror en Netflix, sino como…

What’s new? 12 discos nuevos para el fin de semana

Por lo regular las primeras dos semanas de un nuevo año tienden a estar un…

Boy Harsher: Explorando el horror

Jae Matthews y Augustus Muller siempre han tenido una fascinación por el cine y los elementos visuales que tienden a manifestarse dentro de la parte musical. La relación que existe entre la imagen y el sonido es algo que los enganchó poco antes de formar Boy Harsher.
Volver arriba