Ocho años después del lanzamiento de la plataforma Pandora, y un par de meses después de que Spotify hizo su lanzamiento mundial, Apple anuncia una plataforma de música llamada iTunes Radio.
Este nuevo servicio, que saldrá a la luz del sol a partir de otoño, es básicamente lo mismo que Pandora y Spotify, sólo que iTunes Radio promocionará la venta de material a través de iTunes Store.
Aún con la presentación que hizo el CEO de Apple, Tim Cook, iTunes Radio no ha llamado mucho la atención debido a que el público esperaba mucho más por parte de esta empresa. ¿Por qué? Dado su historial y su costumbre de reinventar la forma en la que escuchamos música (iPod, iTunes, iPhone), tal parece que los nuevos jefes no han podido generar lo mismo que hizo Steve Jobs.






