Desde hace varios años el sello Verve Records ha editado la serie Verve Remixed en donde diferentes productores toman rolas clásicas de artistas que hemos escuchado desde niños y juegan con ellas. El resultado es un álbum ecléctico tan escuchable como bailable, y siempre de buen gusto.
Pues este año, Verve Records se prepara lanzar un volúmen más de esta serie titulado Verve Remixed: The First Ladies. En él encontrarán participaciones de Bassnectar, Kaskade, Flume y Pontus Winnberg (Miike Snow), entre otros. Estos talentosos productores trabajarán en rolas de Nina Simone, Ella Fitzgerald, Dinah Washington y más.
El día de hoy ya podemos escuchar la versión que Toro y Moi hizo de «My Man», original de la sublime Billie Holiday, y esperen el lanzamiento el próximo 16 de julio.