Saltear al contenido principal

NOTICIA

¡Toda una locura la #FILTERparty 15!

gente2

 

Fotos: Rodrigo “the casual” Jardón

La noche de ayer parecía que iba a ser muy tranquila en la ciudad de México, pero en Caradura desde temprano comenzaba a gestarse un gran suceso que culminó en la #FILTERparty 15.

Con tan sólo escuchar el soundcheck de De Nalgas y Apolo, nuestros invitados de honor, nos pudimos percatar que tendríamos una velada llena de punk y stoner rock muy bien hecho y con el sello nacional.

A las 9 de la noche (hora en la que se citó a todos los invitados), la avenida Nuevo León ya lucía bastante concurrida por todos los lectores de FILTER México que estaban listos para rockear; uno a uno fueron ingresando para abarrotar el Caradura momentos antes de que la música nos escupiera en los oídos.

 

denalgas1

 

11 de la noche, los integrantes de De Nalgas subieron al escenario y ahí comenzó el desmadre, los ya sudorosos fans comenzaron a bailar con la música de esta banda originaria del norte de la Ciudad de México, quienes apenas hace unas semanas ganaron en los Indie-O Music Awards a Mejor Disco de Punk / Garage por su material I.V.A. México.

No hubo momento de descanso, una a una las canciones de estos muchachos fue la diversión de todos los presentes que no dejaron de bailar y saltar.

Apolo1

 

El cambio de set fue muy rápido y Apolo, esta banda que poco a poco se ha ganado el respeto en la escena nacional, literalmente incendió el Caradura con su potente sonido que comandado por su vocalista Albar Alcantar, nos dejó un grato sabor de boca.

Manejo de escenario, buenos arreglos en su música, sudor, slam, aplausos y pura emoción, así como la participación de Renee Mooi en una rola, fue lo que Apolo dejó en esta #FILTERparty 15, que sin lugar a dudas ya se convirtió en una de las más entrañables que hemos tenido.

 

esamipau

 

Para terminar y con mucha gente aún en el lugar, EsaMiPau! nos honró con su presencia y con un alegre DJ set puso a todos a bailar hasta que se cerró el Caradura… lástima que nos tuvimos que ir porque sino, seguramente hubiéramos seguido la #FILTERparty como se debe.

Gracias a todos los que nos acompañaron, que pudieron estar ahí pese a los operativos que están haciéndose en los bares de la ciudad, prometemos repetir la gran experiencia en la siguiente fiesta que estará llena de grandes sorpresas.

Good Music Will Prevail. Checa toda la galería de fotos en nuestro FACEBOOK.

gente

Noticias relacionadas

What’s new? 15 discos nuevos para el fin de semana

Mayo es uno los meses más emocionantes en cuanto a estrenos musicales, pues no solo…

Mercury Rev: Música para vivir en cámara lenta

Mercury Rev es una banda estadounidense que reside en Buffalo, Nueva York. Son considerados un gran referente de los sonidos psicodélicos, cinemáticos y oníricos de los 90, así como el desarrollo de la escena del shoegaze, dreampop, y similares. Con 30 años de trayectoria, y una gran cantidad de discos de estudio, destacan mucho obras como Deserter’s Songs (1998) o All Is Dream (2001), entre otras.

CPR (Alekzandra & Liziuz): 8 discos que inspiraron ‘Inner States’

Alexandra Ismalone y Tobias Lisius son dos mentes que durante la última década se han…

What’s new? 15 discos nuevos para el fin de semana

Bienvenidos sean a otro magnífico fin de semana de estrenos, ya que en esta ocasión…

Prende Akamba: La gama de sonidos que llegarán a Akamba 2022

El próximo 14 de mayo se estará realizando la tercera edición del festival Akamba, siendo…

Bravo GNP: Los proyectos imperdibles de su próxima edición

Una de las más gratas sorpresas que han surgido durante el proceso de reactivación de…

Volver arriba