Saltear al contenido principal

NOTICIA

¡Toda una locura la #FILTERparty 15!

gente2

 

Fotos: Rodrigo “the casual” Jardón

La noche de ayer parecía que iba a ser muy tranquila en la ciudad de México, pero en Caradura desde temprano comenzaba a gestarse un gran suceso que culminó en la #FILTERparty 15.

Con tan sólo escuchar el soundcheck de De Nalgas y Apolo, nuestros invitados de honor, nos pudimos percatar que tendríamos una velada llena de punk y stoner rock muy bien hecho y con el sello nacional.

A las 9 de la noche (hora en la que se citó a todos los invitados), la avenida Nuevo León ya lucía bastante concurrida por todos los lectores de FILTER México que estaban listos para rockear; uno a uno fueron ingresando para abarrotar el Caradura momentos antes de que la música nos escupiera en los oídos.

 

denalgas1

 

11 de la noche, los integrantes de De Nalgas subieron al escenario y ahí comenzó el desmadre, los ya sudorosos fans comenzaron a bailar con la música de esta banda originaria del norte de la Ciudad de México, quienes apenas hace unas semanas ganaron en los Indie-O Music Awards a Mejor Disco de Punk / Garage por su material I.V.A. México.

No hubo momento de descanso, una a una las canciones de estos muchachos fue la diversión de todos los presentes que no dejaron de bailar y saltar.

Apolo1

 

El cambio de set fue muy rápido y Apolo, esta banda que poco a poco se ha ganado el respeto en la escena nacional, literalmente incendió el Caradura con su potente sonido que comandado por su vocalista Albar Alcantar, nos dejó un grato sabor de boca.

Manejo de escenario, buenos arreglos en su música, sudor, slam, aplausos y pura emoción, así como la participación de Renee Mooi en una rola, fue lo que Apolo dejó en esta #FILTERparty 15, que sin lugar a dudas ya se convirtió en una de las más entrañables que hemos tenido.

 

esamipau

 

Para terminar y con mucha gente aún en el lugar, EsaMiPau! nos honró con su presencia y con un alegre DJ set puso a todos a bailar hasta que se cerró el Caradura… lástima que nos tuvimos que ir porque sino, seguramente hubiéramos seguido la #FILTERparty como se debe.

Gracias a todos los que nos acompañaron, que pudieron estar ahí pese a los operativos que están haciéndose en los bares de la ciudad, prometemos repetir la gran experiencia en la siguiente fiesta que estará llena de grandes sorpresas.

Good Music Will Prevail. Checa toda la galería de fotos en nuestro FACEBOOK.

gente

Noticias relacionadas

Stranger Times: Un nuevo álbum tributo a The Chameleons

Pese a que The Chameleons es una de las bandas más influyentes que aparecieron en…

La Femme: El grupo de rock francés que niega el rock

“En Francia no hay bandas de rock”, sentencia Sasha Got, el guitarrista de una agrupación que ha sido catalogada como la banda de rock más famosa de ese país en la actualidad: La Femme.

FILTER Recap: Los 60 mejores discos de 2021

Puede parecer un poco irreal pensarlo, pero realmente ya nos encontramos en la recta final…

FILTER Recap: Los 40 mejores EP de 2021

Es natural que cuando entramos al último mes del año comiencen a publicarse conteos con…

Dark Celebration: Una iniciativa para impulsar el post-punk y darkwave hecho en México

La música que encuentra su refugio en la oscuridad ha crecido de forma importante en los últimos años en nuestro país, necesitando mejores condiciones y mayores espacios para poder resonar y expandir su sonido. Fue así que Ulises Ramos con Pure Underground Entertainment decidieron comenzar una serie de festivales con las bandas más importantes de esta escena, resultando en un éxito. 

The Horrors: nihilismo, pop y ruido

Cuando aparecieron en la escena musical, The Horrors demostraron ser algo fresco, muy diferente a lo que sonaba durante el 2006, con un estilo mucho más crudo. Su álbum debut, Strange House, estaba lleno de distorsión al ritmo de garage rock con tintes góticos.
Volver arriba