Bomba Estéreo vino, vio y conquisto. Aunque no se encontraba del todo lleno para cuando salieron al escenario poco pasadas de las 9.40, veinte minutos despues, toda la parte de abajo del recinto ya se encontraba atiborrada de gente bailando o intentando contonear el cuerpo en el poco espacio disponible; y la gente continuo llegando a lo largo de todo el concierto. Lo más peculiar del evento fue que Bomba tocó antes de Quiero Club, y es que para la presentación del álbum Elegancia Tropical, la producción del evento colocó una jungla de plantas y macetas a lo largo de todo el escenario. Como invitados, estuvieron Juan Manuel Torreblanca, que tuvo algunos problemas con su micrófono, la Niña Dioz y Rubén de Cafe Tacuba. El concierto duró más de una hora y entre tantos ritmos, dejó a más de uno agotado.
Para seguir la celebración, Quiero Club subió después de Bomba Estéreo para presentar un set con canciones frescas, algunas que se encuentran en su nueva producción El Techo es el Suelo. El ahora cuarteto regio dejó -como siempre- el alma en el escenario en forma de bailes y saltos a pesar de que EL Plaza se encontrara ya con poca gente. Una vez concluído su set, el staff del evento se apresuró a mover equipos y re-ordenar el escenario para el conjunto de Pepe Arévalo.
Esta eminencia de la salsa se acompañó de todos sus músicos y convirtió el aniversario del Pata Negra, uno para recordar con el cuerpo… y dolor de pies.