Saltear al contenido principal

NOTICIA

[Reseña] Bomba Estéreo, Quiero Club & Pepe Arévalo @ Plaza Condesa

b4

Bomba Estéreo vino, vio y conquisto. Aunque no se encontraba del todo lleno para cuando salieron al escenario poco pasadas de las 9.40, veinte minutos despues, toda la parte de abajo del recinto ya se encontraba atiborrada de gente bailando o intentando contonear el cuerpo en el poco espacio disponible; y la gente continuo llegando a lo largo de todo el concierto. Lo más peculiar del evento fue que Bomba tocó antes de Quiero Club, y es que para la presentación del álbum Elegancia Tropical, la producción del evento colocó una jungla de plantas y macetas a lo largo de todo el escenario. Como invitados, estuvieron Juan Manuel Torreblanca, que tuvo algunos problemas con su micrófono, la Niña Dioz y Rubén de Cafe Tacuba. El concierto duró más de una hora y entre tantos ritmos, dejó a más de uno agotado.

Para seguir la celebración, Quiero Club subió después de Bomba Estéreo para presentar un set con canciones frescas, algunas que se encuentran en su nueva producción El Techo es el Suelo. El ahora cuarteto regio dejó -como siempre- el alma en el escenario en forma de bailes y saltos a pesar de que EL Plaza se encontrara ya con poca gente. Una vez concluído su set, el staff del evento se apresuró a mover equipos y re-ordenar el escenario para el conjunto de Pepe Arévalo.

Esta eminencia de la salsa se acompañó de todos sus músicos y convirtió el aniversario del Pata Negra, uno para recordar con el cuerpo… y dolor de pies.

b7 b11 b9 b3 b8 b10 b6 b5

Noticias relacionadas

Hellfest 2022: 12 presentaciones completas para ver en casa

El festival francés Hellfest reveló uno de los carteles más impresionantes y atascados de todo…

What’s new? 15 discos nuevos para el fin de semana

Junio se está despidiendo con una sólida lista de discos recién salidos del horno, que…

Joe Kerry: De ser Steve en ‘Stranger Things’ a producir synth-pop como Djo

Los actores de Stranger Things son todo un estuche de monerías, pues si bien desde…

What’s new? 12 discos nuevos para el fin de semana

Después del torbellino de estrenos que tuvimos durante todo mayo, da la impresión que en…

Kinder y la búsqueda de nuevos horizontes

Hace unas semanas recibimos la buena noticia de que Kinder, una de las bandas más…

Dry Cleaning: Perder la fe es fácil, pero recuperarla es el verdadero reto

Hace un par de semanas pudimos platicar con  Dry Cleaning ahora que visitaron México junto a Interpol. En esta charla pudimos conocer más sobre los pensamientos e inquietudes detrás de la banda y las historias que formaron su álbum debut New Long Leng.
Volver arriba