Saltear al contenido principal

NOTICIA

Deezer llega a México con 25 millones de canciones

Deezer

Los tiempos han cambiado sí, las plataformas para compartir música también, pero las tendencias apuntan hacia una nueva opción que permite escuchar la música sin necesidad de tenerla almacenada en tu computadora.

El “streaming” se ha convertido en el nuevo emblema de la distribución de canciones, cuyo mercado está en cualquier persona que quiera escuchar las en cualquier parte y en cualquier momento de su vida.

Bajo esa premisa nación Deezer en Francia en 2007 y a lo largo de este tiempo se ha posicionado como una importante herramienta de aquellos que buscan sencillez al momento de escuchar y compartir su música.

La plataforma que tiene el streaming como su punto neurálgico, llegó a México hace apenas unos meses y poco a poco ha logrado posicionarse en el gusto de los melómanos de esta tierra quienes ya disfrutan del servicio que hoy fue presentado.

 

Conferencia 2

 

El director de Deezer México, Eduardo Mussali, junto con los integrantes de Hello Seahorse!, así como América Sierra, dieron a conocer los beneficios de este nuevo paraíso musical que cuenta con una colección de 25 millones de canciones listas para escucharse por medio de diversos planes.

Con este lanzamiento, Deezer pretende llegar más lejos de lo que ya lo ha hecho con su propuesta, la cual tiene diferentes planes para los consumidores, siendo el ideal “Discovery”, que dejará escuchar al usuario seis meses de música ilimitada en sus dispositivos. Además existen otros cuyo precio oscila entre los 49 y 99 pesos.

Los invitamos a disfrutar de la experiencia por medio de nuestra radio en Deezer, la cual se encuentra del lado derecho, con muchas buenas canciones y no olviden registrarse para recibir los beneficios de tener la música en donde quiera que estén.

 

Noticias relacionadas

What’s new? 15 discos nuevos para el fin de semana

Llegó el momento de despedirnos de uno de los meses más intensos en cuanto a…

Proyección Perpetua: 5 discos cruciales para Fryturama

Fryturama es uno de los más grandes tesoros musicales que hemos escuchado en los últimos…

Playlist: Explorando los sonidos del cartel de Sónar Barcelona 2022

El 16 de junio tendremos el anhelado regreso de uno de nuestros festivales internacionales favoritos:…

Welcome To The Opera: Así son los DJ sets de Grimes

Grimes se está preparando para lanzar un nuevo álbum llamado Book 1, del que previamente estuvo presentando algunos adelantos tanto en sus redes sociales como en entrevistas donde cita a algunos de los artistas que tienen un lugar especial dentro de las canciones, tal es el caso de Eartheater y Anyma de Tale Of Us.

What’s new? 15 discos nuevos para el fin de semana

Mayo es uno los meses más emocionantes en cuanto a estrenos musicales, pues no solo…

Mercury Rev: Música para vivir en cámara lenta

Mercury Rev es una banda estadounidense que reside en Buffalo, Nueva York. Son considerados un gran referente de los sonidos psicodélicos, cinemáticos y oníricos de los 90, así como el desarrollo de la escena del shoegaze, dreampop, y similares. Con 30 años de trayectoria, y una gran cantidad de discos de estudio, destacan mucho obras como Deserter’s Songs (1998) o All Is Dream (2001), entre otras.
Volver arriba