Saltear al contenido principal

NOTICIA

Tame Impala en D.F y Monterrey

TameImpala-Web-01

Hoy, nuestros amigos de 8106 nos dieron la feliz noticia de que pronto estarán celebrando su aniversario como se debe: un gran fiestón. Por supuesto, la fiesta no estaría completa sin su asistencia, es por eso que los invitan el próximo 24 de octubre al José Cuervo Salón.

Una vez más 8106 se ha aliado con Sicario y Los Amateurs para traerles a Tame Impala, la banda australiana más relevante actualmente. Los boletos tendrán un costo de $465 general y $690 en la sección VIP.

Por otro lado, Tame Impala hará una parada en Monterrey el 23 de octubre antes de llegar al D.F., así que eso cuenta como dos oportunidades para verlos en vivo. Para más información de la tocada en tierras regias visiten la página de NRMAL, pues ellos son quien llevarán a cabo el evento.

Noticias relacionadas

¡Gana boletos para asistir al festival Hipnosis!

La próxima edición de Hipnosis está a la vuelta de la esquina y nosotros tenemos…

What’s New? 12 discos nuevos para el fin de semana

En este momento nos encontramos en el corazón de la spooky season con el estreno…

Pond: Si no hay sentimientos sinceros en las canciones su resultado será una mierda

Sin relacionarse con la numerología Pond ha estrenado “9” su noveno disco de estudio en el cual a través de nueve canciones regenera su sonido. Con este nuevo material la banda ha explorado en nuevos ritmos como lo son el krautrock así como reafirmar la luminosidad psicodélica que los caracteriza.

Honoris II: Un álbum tributo a The Sisters Of Mercy

The Sisters Of Mercy no ha publicado ningún álbum de estudio desde hace 30 años,…

John Carpenter: El culto a la fuerza sobrenatural de Michael Myers

Es muy común que muchos artistas se sientan un poco conflictuados al momento de hacer una retrospectiva de su trabajo para analizar y apreciar la huella que va dejando en la cultura popular con el paso de los años, o si realmente estaban conscientes del fenómeno que estaban provocando dentro de su propio universo.

Bleak Lies: Un oasis de darkwave con Noble Savage

El director Hari Sama es un especialista en el desarrollo de historias, personajes y escenarios…

Volver arriba