Saltear al contenido principal

PLAYLIST

[Playlist] No dejes de bailar con nuestro "Pure F*ck*ng Party Vol.1"

playlist1OK

 

Ya es viernes, casual, seguramente se pondrá bueno el fin de semana y queremos ser parte de esa diversión. Es por ello que a partir de hoy, crearemos para ti algunas playlists con buenas canciones para diferentes estados de ánimo.

Quisimos comenzar con música para bailar, para pasar un gran rato y que sirva ya sea para la fiesta que planeaste en casa, o que sirva de soundtrack en lo que te arreglas para ir a reventar o simplemente para echar desmadre.

Dale play y disfruta de estas canciones:

 

1.- LCD Soundsystem – “Tribulations” (Lindstrøm remix).- Uno de los grandes clásicos de la extinta banda neoyorquina que además, es re mezclada por un gran DJ de la actualidad.

2.- Todd Terje – “Inspector Norse”.- Esta canción se volvió en un éxito del dancefloor el año pasado y por más que pase el tiempo, sigue siendo toda una delicia.

3.- DJs Pareja – “Tacha”.- Este increíble dúo de la electrónica argentina perteneciente al sello Cómeme, sigue posicionándose como de los mejores en la escena internacional; el título de la canción define lo divertida que es.

4.- Cassius – “Sound Of Violence” (Aeroplane remix).- Este importante proyecto francés siempre ha tenido rolas exquisitas y el remix hecho por Aeroplane a este sencillo es simplemente perfecto.

5.- Bufi – “Take It & Feel It”.- Nuestro querido Bufi, quien estará en nuestra FILTERparty 16 en El Plaza el próximo Jueves 25 de julio también tenía que estar en esta playlist, ya que su sonido lo ha colocado entre los mejores cinco DJs mexicanos de la actualidad y para muestra este botón.

6.- Gesaffelstein – “Viol”.- Otro DJ galo que poco a poco se ha consagrado por su trabajo no sólo en los mejores clubes del mundo sino por su trabajo con artistas como Tiga, Kanye West, Lana del Rey, Miss Kittin, entre otros.

7.- Dog Blood – “Siguiente Order”.- Skrillex y Boys Noize unieron fuerzas en este nuevo dúo dinámico llamado Dog Blood, dando por resultado una especie de super project que ofrece beats delirantes, punzantes y sobre todo fiesteros a morir.

8.- Anoraak – “Try Me” (Michael Cassette remix).- Otro DJ francés de innegable calidad es Anoraak, quien ofrece un techno de baja potencia pero que en vivo es impresionante. Este remix es elegante y sobre todo adecuado para seguir con el baile.

9.- The Rapture – “House Of The Jealous Lovers”.- Otro clásico del sonido electropunk neoyorquino, una gran rola que lo mismo sirve para armar un mosh pit que para simplemente moverse sin control.

10.- The Prodigy – “Smack My Bitch Up”.- Y si de potencia electrónica combinada con beats agresivos hablamos, no podíamos dejar de lado a The Prodigy, otra banda que no puede faltar en una buena fiesta.

11.- Does it Offend You, Yeah? – “Wrestler”.- Con tan sólo dos discos, este proyecto originario del Reino Unido ha conseguido la admiración mundial por su sonido divertido, poderoso y que va directo a las neuronas.

Otras playlists

#FILTERPlaylist Mengers

Mix del Día: JASSS

#FILTERPlaylist La Chica

Mix del Día: LAO en CODE 52

Mix del Día: VTSS en HÖR Berlin

#FILTERPlaylist Fermín (The Guadaloops)

#FILTERPlaylist Mortemart

#FILTERPlaylist Vesica Piscis

#FILTERPlaylist Cancamusa

#FILTERPlaylist El Shirota

#FILTERPlaylist Pynkie

#FILTERPlaylist Silver Rose

Volver arriba