
Terminó el octavo y penúltimo día del Vans US Open of Surfing con unos muy merecidos ganadores.

Se llevó a cabo la quinta ronda de la categoría varonil y los cuartos de final del Women’s World Tour; además de la final para el Joel Tudor Duct Tape Invitational, las finales del Women’s JR. Pro y Men’s Junior Pro, en donde resultó campeón Conner Coffin de California. Ante su victoria, Coffin dijo «Pensé que habrían más olas, y aunque no hubo muchas fue muy bueno el poder comenzar con 8 puntos. Fue una final difícil y yo sabía que un 8 no iba a ser suficiente. Me sentí un poco aliviado cuando obtuve el 7, pero sabía que mis contrincantes eran buenos y podían obtener más puntos. Sabía que Carlos trataría de hacer algún truco algo loco…»

Por su parte, Bianca Buitendag ganó primer lugar del Women’s Pro Junior, obtuvo un puntaje de 18.10 en la final. Justin Quintal, originario de Florida, fue el campeón 2013 del Joel Tudor Duct Tape Invitational, en donde obtuvo un puntaje de 17.90 en la final.

El día de hoy, los puntajes más altos tanto de la ronda como el de las olas, fueron de Clarissa Moore, con un resultado final de 16.83 y 9.50, en su tercer set. Sin embargo, el puntaje más alto de la ronda en la competencia varonil lo obtuvo Bede Durbige, con 16.50 en el tercer set de la ronda de los 16. El puntaje más alto de ola lo obtuvo Alejo Muniz con 9.17 en el set 8 de la ronda de los 16.
Para más información no olviden visitar: