Saltear al contenido principal

NOTICIA

Fun Fun Fun Fest extiende cartel

fun fun fun fest

Con Austin City Limits, South by Southwest y el Fun Fun Fun Fest, Austin en una de las ciudades estadounidenses con más festivales musicales; no sólo eso, estos tres eventos también destacan del resto por siempre ofrecer algo más en sus carteles que tan sólo tener a los artistas de moda circulando en 5 escenarios uno o dos fines de semana.

Este año FFF Fest se pone a la altura de sus dos contemporáneos y, a pesar de ya tener a artistas como M.I.A., Slayer, Snoop Dogg, Simian Mobile Disco, y Deerhunter en su lineup, la organización del festival ha aumentado su cartel. Se han elegido a Deltron 3030, Flatbush Zombies, y Tenacious D como plato fuerte del escenario de comedia, y serán acompañados por Patton Oswalt, Craig Robinson, Jenny Slate, y Doug Benson.

Por otro lado, la sección de Ride and Skate tendrá como invitados a profesionales del BMX y de la patineta Mat Hoffman, Christian Hosi, y Pierce Luc Gagnon.

Parecerá trillado, pero no dudamos cuando decimos que el Fun Fun Fun Fest pinta para ser una experiencia diferente y única. No tengan miedo de experimentar y prueben esta fresca opción.

Noticias relacionadas

What’s new? 15 discos nuevos para el fin de semana

Llegó el momento de despedirnos de uno de los meses más intensos en cuanto a…

Proyección Perpetua: 5 discos cruciales para Fryturama

Fryturama es uno de los más grandes tesoros musicales que hemos escuchado en los últimos…

Playlist: Explorando los sonidos del cartel de Sónar Barcelona 2022

El 16 de junio tendremos el anhelado regreso de uno de nuestros festivales internacionales favoritos:…

Welcome To The Opera: Así son los DJ sets de Grimes

Grimes se está preparando para lanzar un nuevo álbum llamado Book 1, del que previamente estuvo presentando algunos adelantos tanto en sus redes sociales como en entrevistas donde cita a algunos de los artistas que tienen un lugar especial dentro de las canciones, tal es el caso de Eartheater y Anyma de Tale Of Us.

What’s new? 15 discos nuevos para el fin de semana

Mayo es uno los meses más emocionantes en cuanto a estrenos musicales, pues no solo…

Mercury Rev: Música para vivir en cámara lenta

Mercury Rev es una banda estadounidense que reside en Buffalo, Nueva York. Son considerados un gran referente de los sonidos psicodélicos, cinemáticos y oníricos de los 90, así como el desarrollo de la escena del shoegaze, dreampop, y similares. Con 30 años de trayectoria, y una gran cantidad de discos de estudio, destacan mucho obras como Deserter’s Songs (1998) o All Is Dream (2001), entre otras.
Volver arriba