Saltear al contenido principal

NOTICIA

¡Buenas noticias para los fans de White Stripes y los viniles!

The White Stripes

Después de lanzar un número limitado de viniles de Elephant en el Record Store Day conmemorando sus 10 años, Third Man Records (disquera de Jack White), decidió hacer más copias del vinil.

Dos LP’s de 180 gramos, doble ventana desplegable, fundas internas impresas y una tarjeta para bajarlo en MP3 estarán disponibles desde el 27 de agosto. Y para los intensos que no pueden esperar, lo puede pre-ordenar por aqui: Elephant LP.

La disquera no sólo comentó acerca de la demanda por este vinil, también dijo: «Dejamos la linea muy clara… No se pueden considerar verdaderos fans de White Stripes, si no tienen este LP en su colección de viniles.» ¿Será?

Noticias relacionadas

Brecha de Género: Bahidorá y Ceremonia entre los festivales con mayor representación femenina en 2022

Año con año, el equipo de SonoridadMX se encarga de hacer un análisis sobre el porcentaje de mujeres que figura en la alineación de festivales mexicanos, siendo un ejercicio que francamente muchos de los medios nacionales solemos omitir al momento de comunicar la información sobre un festival.

Junior Boys: el regreso de la dupla electrónica canadiense

Mucho antes de que fuera lugar común mezclar géneros inusuales entre sí, dígase el industrial con el hip-hop, con bandas como Death Grips y Backxwash, o el reggaetón con el flamenco, como Rosalía o C. Tangana, había un proyecto canadiense llamado Junior Boys, que conjunto varios géneros para hacer magia musical. El r&b, el new wave, el techno y hasta el minimal, se conjuntaron en este proyecto que hasta entonces, era inédito.

Corona Capital 2022: 8 imperdibles del sábado, que no son los headliners

Probablemente la segunda jornada de actividades en el Corona Capital 2022 será la más intensa…

MUTEK MX 2022: Horarios A/VISION y Nocturne 360

La 18° edición de MUTEK México se compone de una notable cantidad de creadores y…

ADULT.: En México la energía siempre es recíproca

ADULT. es un proyecto de mucha tradición que durante dos décadas se ha establecido como un referente de la música industrial, synth-pop y hasta electroclash, gracias a la dualidad que predomina dentro de cada uno de sus lanzamientos.

Corona Capital 2022: 6 imperdibles del viernes, que no son los headliners

Estamos a solo unas horas de que inicie la próxima edición del Corona Capital en…

Volver arriba