Saltear al contenido principal

NOTICIA

Diplo quiere romper récord de más gente bailando con una twerk wall

diplo

El próximo fin de semana Diplo se presentará en el Electric Zoo, New York’s Electronic Festival, por lo que ha convocado a la gente para romper el récord de más personas bailando en una twerk wall. Pero primero, ¿qué es el twerking? Es la acción de bailar moviendo el trasero y la cadera, parecido al estilo del perreo, pero con más fuerza en los muslos; si quieren aprender a hacerlo, aquí un video.

El caso es que dentro de este festival Diplo quiere reunir a una cantidad de gente que se registre un récord. En su cuenta de Instagram ha invitado a que se una el público e incluso ha invitado a los fans a que se inscriban a un mail (twerk4diplo@gmail.com) para que se suban al escenario y formen una gran twerk wall.

¿Se romperá el récord? Sea como sea, seguro que en ese festival todos la pasarán lo que sigue de bien. Chequen el video que Diplo publicó para hacer esta convocatoria:

Noticias relacionadas

What’s new? 10 discos nuevos para el fin de semana

Las últimas semanas han estado medianamente tranquilas en cuanto a lanzamientos musicales, esto comparado con…

FILTER Playlist: Isla De Caras

Isla De Caras es uno de los proyectos más diversos y dinámicos que hemos escuchado…

Qobuz: una plataforma de música en streaming con alta fidelidad

Vivimos en una época donde el streaming se ha convertido en un elemento fundamental dentro…

En alguna parte de México, al final del tiempo

Leyland James Kirby es un productor y compositor británico que desde la década de los…

A Place To Bury Strangers: El tintineante sonido del caos

Con una caótica historia de más de una década, no hay banda más experimental y consistente que A Place to Bury Strangers.

Zola Jesus: enfrentando los cambios con Arkhon

Desde su aparición con el álbum The Spoils, Zola Jesus ha dejado una marca en la música alternativa, gracias a su inusual combinación de noise y música industrial con la sensibilidad del pop en un mundo lleno de contrastes. Ahora, 13 años después de su debut, Zola Jesus (nombre real Nika Roza Danilova) presenta el álbum Arkhon.
Volver arriba