Saltear al contenido principal

NOTICIA

[Noticias] Mount Eerie anuncia nuevo álbum para noviembre

mounteerie2012

Phil Elverum, mejor conocido artísticamente como Mount Eerie, ha anunciado que para el 12 de noviembre habrá un nuevo álbum en donde se incluirán remixes, versiones previas e incluso reescritas de canciones propias de álbumes pasados. La mayoría de ellos serán tracks de su disco del año pasado Clear Moon, así como los dos mileros Wind’s Poem, Dawn No Flashlight.

Este nuevo disco se llamará Pre-Human Ideas y, por ahora, ya podemos escuchar una canción; se trata de «Lone Bell (Pre-Human Ideas Version)» de su álbum Clear Moon. Podríamos decir que este será un álbum de auto-remixes, pero la calidad musical de Elverum es tan elevada, que si todo sale bien, podríamos escuchar versiones que prácticamente creen algo nuevo.

 

[soundcloud url=»http://api.soundcloud.com/tracks/108691015″ width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

Noticias relacionadas

Tik Tok: Kate Bush, Billie Eilish, Omar Apollo y Bad Bunny entre lo más viral de 2022

Tik Tok tiene el potencial para convertirse en una plataforma para el descubrimiento de clásicos…

FILTER Recap: Los 70 mejores discos de 2022

2022 estuvo extremadamente saturado de lanzamientos musicales que originalmente estaban contemplados para ser publicados durante…

FILTER Recap: Los 45 mejores EP de 2022

Llegamos a ese momento donde todo medio existente y por haber se encarga de presentar…

Arctic Monkeys: Nada volverá a ser como antes

Cuando una banda comienza a dar sus primeros pasos durante la adolescencia, es natural que…

Brecha de Género: Bahidorá y Ceremonia entre los festivales con mayor representación femenina en 2022

Año con año, el equipo de SonoridadMX se encarga de hacer un análisis sobre el porcentaje de mujeres que figura en la alineación de festivales mexicanos, siendo un ejercicio que francamente muchos de los medios nacionales solemos omitir al momento de comunicar la información sobre un festival.

Junior Boys: el regreso de la dupla electrónica canadiense

Mucho antes de que fuera lugar común mezclar géneros inusuales entre sí, dígase el industrial con el hip-hop, con bandas como Death Grips y Backxwash, o el reggaetón con el flamenco, como Rosalía o C. Tangana, había un proyecto canadiense llamado Junior Boys, que conjunto varios géneros para hacer magia musical. El r&b, el new wave, el techno y hasta el minimal, se conjuntaron en este proyecto que hasta entonces, era inédito.
Volver arriba