Saltear al contenido principal

NOTICIA

[Reseña] House Of Vans MX @ Foro Reforma

Feagles7

 

Por Milton Barboza Arriaga

Fotos Oscar Villanueva

Después de tanto tiempo de espera, la casa de nuestros amigos de Vans México se abrió por primera vez y no pudo ser mejor, las actuaciones de Eagles Of Death Metal y Kinky simplemente fueron increíbles.

Todo comenzó desde las 9 de la noche, aunque la lluvia pegaba desde temprano en el centro de la capital del país, no fue impedimento para que llegaran cerca de 1,500 personas al Foro Reforma, en donde se instaló toda la parafernalia de la House Of Vans que ya se ha convertido en una tradición en otros lugares y ahora México por fin está viviendo la experiencia durante cuatro días.

 

Feagles3

 

La música no dejaba de sonar y poco después de las 11 de la noche, se detuvo repentinamente para que en el escenario apareciera Jesse Hughes y compañía, Eagles Of Death Metal comenzaron a romper oídos con su poderoso stoner rock que hizo bailar a todos los presentes de inmediato.

 

Feagles2

 

Canciones como “Secret Plans”, “I Want You So Hard”, “I Got a Feelin (Just Nineteen)”, fueron algunos de los temas que sonaron, además de un cover a “Stuck In The Middle With You” original de Stealers Wheel.

 

Feagles6

 

La dosis de poder creada por Eagles Of Death Metal podrá ser disfrutada de nuevo este sábado en el Caradura, donde también tocarán por si ocupan.

 

Fkinky3

 

Por su parte, Kinky sigue a la orden como uno de los mejores actos en vivo de nuestro país, la banda regia sigue encantando con la energía que derrochan en el escenario y así lo comprobamos los presentes en la House Of Vans.

 

Fkinky1

 

“Ejercició #16”, “Sound Tha Mi Primer Amor”, “Negro Día” con todo y una proyección de la Mala Rodríguez cantando con Gil Cerezo, fueron algunas de las canciones con los que la gente terminó de divertirse como se debía en esta denominada Opening Night.

 

Fkinky5

 

Hoy seguirá la fiesta en House Of Vans con las actuaciones de Verano Peligroso, Marcela Viejo y Priscila de Quiero Club, así como Cults.

Seguiremos informando.

 

Noticias relacionadas

Meet Me In The Bathroom: el documental que reúne a Interpol, Yeah Yeah Yeahs y The Strokes

De regreso al 2017, la periodista Lizzy Goodman publicó un libro llamado Meet Me In…

Tutti Frutti: el templo del underground en la Ciudad de México

Actualmente es muy fácil pensar en la existencia de un espacio cultural enfocado a lo…

What’s new? 18 discos nuevos para el fin de semana

Bienvenidos sean a otra masiva selección de estrenos musicales para ponerle punto final al mes…

Warpaint: El brillo de la honestidad

Tuvieron que pasar seis años para tener un nuevo álbum de Warpaint, fue hasta este año que la banda publicó Radiate Like This, álbum que transmite a un grupo unido al cual le gusta jugar con la seducción y el ritmo en todas sus canciones.

Automatic: De una cuna gótica a los escenarios alternativos

Automatic es un trío de Los Ángeles, California que, con menos de cinco años de carrera, han logrado lo que muchas bandas sueñan con lograr en toda su carrera: están firmadas con uno de los sellos discográficos más icónicos de la escena alternativa de Estados Unidos, Stonesthrow, su música ha sonado en videojuegos como el GTA Online, le han abierto a Bauhaus y se han presentado en escenarios de festivales como el Primavera Sound y el Desert Daze.

Osees: Visiones de lo pesado y lo fantástico

Osees es una banda de California, Estados Unidos. Conocidos por su increíble y vasta discografía de más de 20 álbumes (con un promedio de uno a dos álbumes por año, desde 2003).
Volver arriba