Saltear al contenido principal

NOTICIA

Se anuncia el soundtrack de 'The Hunger Games: Catching Fire'

Catching-Fire-soundtrack

Ayer hablábamos del soundtrack de Grand Theft Auto V, tres volúmenes llenos de rolas que exclusivas, inéditas y cuidadosamente seleccionadas para que sus oídos disfruten de la música sin el juego, si es que no son muy gamers.

Para seguir la racha de bandas sonoras emocionantes, hoy les compartimos el tracklist de la música que acompañará la secuela de The Hunger Games, The Hunger Games: Catching Fire. Este largometraje que promete ser un éxito inmediato tiene colaboraciones tan diversas como Cristina Aguilera o la misma Patti Smith; un poco para todo tipo de oídos.

Si ustedes son fans de la película, la segunda parte de The Hunger Games se estrena el 22 de noviembre, y el 19 de noviembre se estrena el álbum.

Coldplay – “Atlas”
Of Monsters And Men – “Silhouettes”
Sia – “Elastic Heart” (Feat. The Weeknd & Diplo)
The National – “Lean”
Christina Aguilera – “We Remain”
The Weeknd – “Devil May Cry”
Imagine Dragons – “Who We Are”
Lorde – “Everybody Wants To Rule the World”
The Lumineers – “Gale Song”
Ellie Goulding – “Mirror”
Patti Smith – “Capital Letter”
Santigold – “Shooting Arrows At The Sky”
Mikky Ekko – “Place For Us”
Phantogram – “Lights”
Antony & The Johnsons – “Angel On Fire”

(Vía Stereogum)

Noticias relacionadas

Warpaint: El brillo de la honestidad

Tuvieron que pasar seis años para tener un nuevo álbum de Warpaint, fue hasta este año que la banda publicó Radiate Like This, álbum que transmite a un grupo unido al cual le gusta jugar con la seducción y el ritmo en todas sus canciones.

Automatic: De una cuna gótica a los escenarios alternativos

Automatic es un trío de Los Ángeles, California que, con menos de cinco años de carrera, han logrado lo que muchas bandas sueñan con lograr en toda su carrera: están firmadas con uno de los sellos discográficos más icónicos de la escena alternativa de Estados Unidos, Stonesthrow, su música ha sonado en videojuegos como el GTA Online, le han abierto a Bauhaus y se han presentado en escenarios de festivales como el Primavera Sound y el Desert Daze.

Osees: Visiones de lo pesado y lo fantástico

Osees es una banda de California, Estados Unidos. Conocidos por su increíble y vasta discografía de más de 20 álbumes (con un promedio de uno a dos álbumes por año, desde 2003).

The KVB: la paranoia y el lado oscuro del internet

The KVB regresa a la CDMX esta vez como parte de la primera edición de Portal Hipnosis, el dúo post-punk londinense estará presentando su más reciente material Unity, lanzado un 2021 y que también cuenta con su versión de remixes lanzado este mismo año.

Dais Records XV: 50 discos para celebrar su grandioso catálogo

Dais Records es uno de los sellos más interesantes y emocionantes que han emergido durante…

Austra: la importancia de sanar y regenerarnos

Austra es el nombre bajo el que Katie Stelmanis explora sonidos como el synth-pop y coldwave acompañados de una potente voz a la que es imposible no prestarle atención. Los mensajes y texturas dentro de su música te envuelven de forma casi subliminal, es compleja pero a la vez fluye de una manera magistral.
Volver arriba