Saltear al contenido principal

NOTICIA

[Nuestro granito de arena] 21 despensas, 1 guitarra, mucha ayuda

arielmadame

 

En días pasados y después de sufrir los estragos de dos huracanes al mismo tiempo, nuestro país se vio envuelto en una solidaridad que hace mucho no veíamos.

Todos hemos estado preocupados por los paisanos que se encuentran en problemas por estos desastres naturales y debemos seguir haciéndolo.

Deezer México, Class Music, Madame Récamier y FILTER México, unieron esfuerzos para poner su granito de arena que, culminó con el apoyo y buena voluntad de Ariel Escalante, quien por medio de una subasta que realizamos en redes sociales para ganar una guitarra, donó 21 despensas básicas, mismas que entregaremos a la Cruz Roja.

El día de hoy realizamos la entrega de los artículos, teniendo un gran final para todos ya que, Ariel se llevó esta lira que es una edición limitada, autografiada y afinada por Madame Récamier; en el caso de Deezer México, Class Music, Madame y nosotros, la satisfacción de poder ayudar y apoyar a nuestros hermanos que hoy más lo necesitan.

Gracias a todos por ayudar y ojalá puedan compartir esta experiencia para que sigamos uniéndonos en este tipo de acciones.

¡Felicidades Ariel!

 

despensas

Noticias relacionadas

¡Gana boletos para asistir al festival Hipnosis!

La próxima edición de Hipnosis está a la vuelta de la esquina y nosotros tenemos…

What’s New? 12 discos nuevos para el fin de semana

En este momento nos encontramos en el corazón de la spooky season con el estreno…

Pond: Si no hay sentimientos sinceros en las canciones su resultado será una mierda

Sin relacionarse con la numerología Pond ha estrenado “9” su noveno disco de estudio en el cual a través de nueve canciones regenera su sonido. Con este nuevo material la banda ha explorado en nuevos ritmos como lo son el krautrock así como reafirmar la luminosidad psicodélica que los caracteriza.

Honoris II: Un álbum tributo a The Sisters Of Mercy

The Sisters Of Mercy no ha publicado ningún álbum de estudio desde hace 30 años,…

John Carpenter: El culto a la fuerza sobrenatural de Michael Myers

Es muy común que muchos artistas se sientan un poco conflictuados al momento de hacer una retrospectiva de su trabajo para analizar y apreciar la huella que va dejando en la cultura popular con el paso de los años, o si realmente estaban conscientes del fenómeno que estaban provocando dentro de su propio universo.

Bleak Lies: Un oasis de darkwave con Noble Savage

El director Hari Sama es un especialista en el desarrollo de historias, personajes y escenarios…

Volver arriba