Saltear al contenido principal

NOTICIA

[Comunicado Oficial] Delorean sobre su secuestro en México

Delorean-Real-Love

 

La banda española, por medio de su disquera Mushroom Pillow, dio a conocer el siguiente comunicado en torno al suceso que sufrieron en su pasada visita a nuestro país.

Aquí el texto íntegro:


“Desde la mañana del lunes 7 de octubre hemos sufrido una situación de terror que de virtual tiene bien poco. Lo que ocurrió durante las siguientes treinta horas desde que fuimos secuestrados fue una experiencia en donde las amenazas de muerte eran absolutamente reales debido fundamentalmente a la manipulación psicológica de la que son capaces los captores, auténticos profesionales del secuestro. Gracias al fantástico trabajo de la Policía Nacional, Ertzantza, Interpol y Policía Federal en México fuimos rescatados en la tarde del martes por policía armada de nuestro lugar de arresto.

Tenemos que exculpar a este maravilloso país que es México y que tan bien nos ha tratado siempre, podría habernos sucedido en cualquier lugar del mundo. Esperamos que nuestra situación llame la atención sobre este tipo de abusos para que ninguna otra persona pueda convertirse en víctima en el futuro.

Ha sido una experiencia muy difícil para nosotros, nuestras familias, todos aquellos que se sienten cercanos y no queremos comentar nada por el momento, os pedimos que respetéis nuestra privacidad para poder retomar nuestras vidas lo más normalmente posible.

Gracias a todos.”

Noticias relacionadas

En memoria de Andrew Weatherall: Sus remixes y producciones en un solo playlist

Andrew Weatherall fue un magnífico productor británico que desde sus primeros días fue aterrizando muy bien sus ideas sobre las técnicas que quería implementar tanto en el arte de la producción musical, así como en la mezcla y la grabación de sus proyectos personales que lo llevaron a convertirse en un DJ de culto.

What’s New? 10 discos nuevos para el fin de semana

Esta quincena de abril está arrancando con un par de lanzamientos bastante notables que no…

Iceage: Evolución y toma de riesgos

Desde sus inicios como una banda feroz que se metía en el hardcore punk, experimentaba con el post punk y jugueteaba con el black metal, hasta su faceta madura que los ha visto adentrarse en el rock clásico y expandir su sonido con la inclusión de ambiciosas ideas como arreglos orquestales y coros, Iceage ha tenido una completa transformación.

Record Store Day: 20 lanzamientos exclusivos que vale la pena conseguir en 2021

El Record Store Day se convirtió en una tradición anual que poco a poco ha…

Creation Stories: Un soundtrack dominado por el brit-pop y el shoegaze

Danny Boyle e Irvine Welsh son muy bien conocidos por haber sido responsables del nacimiento…

What’s New? 12 discos nuevos para el fin de semana

Luego de la intensa actividad que hubo con el Bandcamp Friday, Semana Santa y los…

Volver arriba