Saltear al contenido principal

NOTICIA

Kashmir lanza edición mexicana de "E.A.R."

image003

Aprovechando que la próxima semana estarán regresando a nuestro país, Kashmir pone a la venta una edición mexicana de su nuevo álbum compuesto de material exclusivo.

E.A.R. Mexico Tour Edition es el titulo que Kashmir le ha dado a esta edición que han editado para nuestro país, en la que no nada más estarán encontrando el tracklist original, sino que también podrán tener acceso a material exclusivo de la banda por medio del DVD que lo acompaña, en el que además de checar los vídeos de los dos sencillos que han publicado hasta el momento, en él aparece parte de su documental “Piece 12”, donde la banda da cada uno de los detalles detrás del proceso de grabación de E.A.R..

El 19 de octubre, Kashmir se estará presentando en El Plaza, y para que vayan calentando motores, los dejamos con el vídeo de “Seraphina”.

Noticias relacionadas

What’s new? 10 discos nuevos para el fin de semana

Las últimas semanas han estado medianamente tranquilas en cuanto a lanzamientos musicales, esto comparado con…

FILTER Playlist: Isla De Caras

Isla De Caras es uno de los proyectos más diversos y dinámicos que hemos escuchado…

Qobuz: una plataforma de música en streaming con alta fidelidad

Vivimos en una época donde el streaming se ha convertido en un elemento fundamental dentro…

En alguna parte de México, al final del tiempo

Leyland James Kirby es un productor y compositor británico que desde la década de los…

A Place To Bury Strangers: El tintineante sonido del caos

Con una caótica historia de más de una década, no hay banda más experimental y consistente que A Place to Bury Strangers.

Zola Jesus: enfrentando los cambios con Arkhon

Desde su aparición con el álbum The Spoils, Zola Jesus ha dejado una marca en la música alternativa, gracias a su inusual combinación de noise y música industrial con la sensibilidad del pop en un mundo lleno de contrastes. Ahora, 13 años después de su debut, Zola Jesus (nombre real Nika Roza Danilova) presenta el álbum Arkhon.
Volver arriba