Saltear al contenido principal

NOTICIA

Of Monsters of Men en La Blogotheque

Lo que inició en 2003 con Chryde y Vincent Moon como una forma de compartir música, experiencias y noticias interesantes pronto convertiría a La Blogoteque (http://www.blogotheque.net/) en uno de los blogs musicales más influyentes del mundo. Una de las secciones más queridas del sitio son los Concerts à emporter (Take Away Shows), donde la idea general es sacar a la banda del estudio o escenario, colocarla en un espacio no convencional y grabar sesiones acústicas y en directo.

Estos conciertos “para llevar” existen desde 2006 y en estos cinco años sus fundadores, y encargados de la producción de cada sesión, han tenido la oportunidad de filmar a un gran número de bandas por todo el mundo: Arcade Fire, Arquitechture in Helsinsky, Yo La Tengo, Phoenix, Au Revoir Simone, Beirut, Animal Collective, Stars, Yeasayer, Wilco y la lista va en aumento.

Recientemente fueron los Of Monsters Of Men quienes grabaron una Still Room Session, celebrando la artesanía musical y el espíritu independiente.

of montersof men

Noticias relacionadas

Honoris II: Un álbum tributo a The Sisters Of Mercy

The Sisters Of Mercy no ha publicado ningún álbum de estudio desde hace 30 años,…

John Carpenter: El culto a la fuerza sobrenatural de Michael Myers

Es muy común que muchos artistas se sientan un poco conflictuados al momento de hacer una retrospectiva de su trabajo para analizar y apreciar la huella que va dejando en la cultura popular con el paso de los años, o si realmente estaban conscientes del fenómeno que estaban provocando dentro de su propio universo.

Bleak Lies: Un oasis de darkwave con Noble Savage

El director Hari Sama es un especialista en el desarrollo de historias, personajes y escenarios…

Las 10 mejores canciones de Ministry, de acuerdo con Al Jourgensen

Ministry acaba de publicar su nuevo álbum de estudio con el nombre de Moral Hygiene…

Domingæ: Hay que saber distinguir sin diferenciar

La música nos lleva a escenarios que pueden o no ser verdad. Cada artista, como cada autor de libros, tiene su propio estilo y corriente en donde se desarrolla. El más reciente EP de Domingæ nos ubica en una novela distopica, un cyber mundo que nos controla.

What’s new? 10 discos nuevos para el fin de semana

En este momento se están puliendo varias sorpresas que se irán revelando conforme nos vayamos…

Volver arriba