Saltear al contenido principal

NOTICIA

Current 93 revela los colaboradores de su nuevo álbum

1384225_10151766184769164_1785131863_n

David Tibet estará regresando con su clásico sonido embrujante que durante años ha estado influyendo demasiado en el ámbito del neo-folk, así como en otros géneros que constantemente le rinden tributo al legado de Current 93 y Death In June. Pero no es un regreso rutinario, sino que es uno que pinta bastante tremendo.

Nick Cave, Antony Hegarty, Jack Barnett de These New Puritans, Carl Stokes, James Blackshaw y John Zorn, son algunos de los nombres que David Tibet ha confirmado como parte de los lugares especiales que fue reservando en el estudio de grabación mientras se encontraba ensamblando el nuevo LP de Current 93, el cual estará viendo la luz del día de forma oficial el próximo 8 de Marzo. I Am The Last Of All The Field That Fell: A Channel es el título de este material que definitivamente estará cautivando corazones en el primer semestre del año, ya que semanas antes de su lanzamiento oficial, el disco estará disponible en el show que Current 93 estará dando en Londres el 8 de Febrero, así que lo más probable es que no tenga que pasar mucho tiempo para que podamos escuchar un primer avance de su nuevo disco.

Mientras tanto, les compartimos uno de los más grandes clásicos del enorme catálogo de Current 93 al mando de “Rome For Douglas P.”, track que originalmente aparace en el Earth Covers Earth de 1992.

Noticias relacionadas

FILTER Playlist: Susobrino

Susobrino es un productor que reúne estilos muy particulares en su forma de producir temas…

Babooshka: El clásico de Kate Bush se convirtió en un reto viral de Tik Tok

No es tan sencillo pensar en Tik Tok sin reproducir en nuestra mente los sonidos…

¡Gana boletos para asistir al festival Hipnosis!

La próxima edición de Hipnosis está a la vuelta de la esquina y nosotros tenemos…

What’s New? 12 discos nuevos para el fin de semana

En este momento nos encontramos en el corazón de la spooky season con el estreno…

Pond: Si no hay sentimientos sinceros en las canciones su resultado será una mierda

Sin relacionarse con la numerología Pond ha estrenado “9” su noveno disco de estudio en el cual a través de nueve canciones regenera su sonido. Con este nuevo material la banda ha explorado en nuevos ritmos como lo son el krautrock así como reafirmar la luminosidad psicodélica que los caracteriza.

Honoris II: Un álbum tributo a The Sisters Of Mercy

The Sisters Of Mercy no ha publicado ningún álbum de estudio desde hace 30 años,…

Volver arriba