Saltear al contenido principal

NOTICIA

Born Ruffians – "Permanent Hesitation"

En el nuevo video de la banda indie-rock canadiense, Luke Lalonde que es frontman de Born Ruffians, nos pregunta: “Is it cheating if I call you sweetheart? Is it cheating if you call me your man?”, mientras le hacen un close-up a sus labios.

Esta banda ha salido de tour con Franz Ferdinand, Caribou, Peter Bjorn & John hasta Hot Chip. En este año sacaron un disco titulado “Birthmarks” donde encontrarás “Permanent Hesitation“. Hay rumores de que salga un EP con versiones acústicas del mismo disco pero aún no se ha dado fechas, aunque ya se está trabajando en el proyecto.

pH

Noticias relacionadas

Pond: Si no hay sentimientos sinceros en las canciones su resultado será una mierda

Sin relacionarse con la numerología Pond ha estrenado “9” su noveno disco de estudio en el cual a través de nueve canciones regenera su sonido. Con este nuevo material la banda ha explorado en nuevos ritmos como lo son el krautrock así como reafirmar la luminosidad psicodélica que los caracteriza.

Honoris II: Un álbum tributo a The Sisters Of Mercy

The Sisters Of Mercy no ha publicado ningún álbum de estudio desde hace 30 años,…

John Carpenter: El culto a la fuerza sobrenatural de Michael Myers

Es muy común que muchos artistas se sientan un poco conflictuados al momento de hacer una retrospectiva de su trabajo para analizar y apreciar la huella que va dejando en la cultura popular con el paso de los años, o si realmente estaban conscientes del fenómeno que estaban provocando dentro de su propio universo.

Bleak Lies: Un oasis de darkwave con Noble Savage

El director Hari Sama es un especialista en el desarrollo de historias, personajes y escenarios…

Las 10 mejores canciones de Ministry, de acuerdo con Al Jourgensen

Ministry acaba de publicar su nuevo álbum de estudio con el nombre de Moral Hygiene…

Domingæ: Hay que saber distinguir sin diferenciar

La música nos lleva a escenarios que pueden o no ser verdad. Cada artista, como cada autor de libros, tiene su propio estilo y corriente en donde se desarrolla. El más reciente EP de Domingæ nos ubica en una novela distopica, un cyber mundo que nos controla.
Volver arriba