Saltear al contenido principal

NOTICIA

Bowie para Louis Vuitton

Bowie Vuitton

David Bowie aparece en un anuncio para la prestigiosa marca de moda, Louis Vuitton. A continuación les presentamos el comercial en donde Bowie canta una nueva versión “I’d Rather Be High”, pieza incluida en su álbum más reciente The Siguiente Day.

El corto de nombre “L´Invitation au Voyage” estelarizado por la modelo Arizona Muse y David Bowie, es dirigido por Romain Gavras, conocido por ser la mente detrás de los videos de M.I.A, “Born Free” y “Bad Girls”.

Cada aparición de Bowie es un regalo para la vida.

Noticias relacionadas

Qobuz: una plataforma de música en streaming con alta fidelidad

Vivimos en una época donde el streaming se ha convertido en un elemento fundamental dentro…

AJ Davila colaboró con integrantes de Black Lips y Crocodiles en su nuevo álbum

Es bien sabido que AJ Davila es un músico, productor y compositor que constantemente está…

En alguna parte de México, al final del tiempo

Leyland James Kirby es un productor y compositor británico que desde la década de los…

A Place To Bury Strangers: El tintineante sonido del caos

Con una caótica historia de más de una década, no hay banda más experimental y consistente que A Place to Bury Strangers.

Zola Jesus: enfrentando los cambios con Arkhon

Desde su aparición con el álbum The Spoils, Zola Jesus ha dejado una marca en la música alternativa, gracias a su inusual combinación de noise y música industrial con la sensibilidad del pop en un mundo lleno de contrastes. Ahora, 13 años después de su debut, Zola Jesus (nombre real Nika Roza Danilova) presenta el álbum Arkhon.

Interpol: Los cimientos en The Other Side of Make-Believe

Después de cuatro años sin escuchar nueva música de Interpol, este verano llega The Other Side Of Make-Believe, el séptimo álbum de la banda de NYC. Cómo parte de la promoción de este lanzamiento y su visita en el mes de mayo al Palacio de los Deportes platicamos con Sam Fogarino sobre los cimientos de este nuevo álbum.
Volver arriba