Skip to content

NOTICIA

Wolves In The Throne Room lanzará su sesión en los Maida Vale Studios

1451970_10151764542831134_1257546020_n

Si estrañan a Wolves In The Throne Room, les informamos que se vienen tiempos alegres en torno al campo de la banda, ya que a finales de mes lanzarán la sesión que grabaron el los Maida Vale Studios.

La BBC muchas veces ha sido muy abierta en cuanto a los géneros y artistas que han, digamos, ‘censurado’ por considerar que su trabajo no embona realmente con su ‘perfil’. Teniendo esto en cuenta puede que el black metal esté dentro de la lista negra de la BBC, aunque de algún modo Wolves In The Throne Room se logró colar en los Maida Vale Studios por allá del 2011 para grabar una sesión, la cual ahora estará siendo lanzada de forma oficial a través del sello Southern Lord.

BBC Session 2011 Anno Domini es el titulo de este pequeño lanzamiento de Wolves In The Throne Room, el cual estará disponible en cada rincón del universo a partir del 26 de Noviembre, y en él podrán escuchar versiones en vivo de “Prayer of Transformation” y “Thuja Magus Imperium, ambos cortes extraídos de su aclamado Celestial Vintage.

Noticias relacionadas

Volver arriba