Saltear al contenido principal

NOTICIA

Phoenix – "Chloroform"

Joseph-Sterling-The-Age-of-Adolescence-Page-126

A partir de esta fotografía, Sofia Coppola se inspiró para que «Chloroform» tuviera video. Se estrenó en la página del MoMa (Museum of Modern Art) en el programa especial ‘PopRally’. Se involucraron más en la creación de la grabación que también preguntaron un par de cosas a Coppola.

En una de las respuestas comenta que quiso reflejar los sentimientos que las mujeres tienen al momento de ver una banda en vivo y cómo influye en ellas el romanticismo de la misma. Repite (una vez más) su amor por la banda que lidera su esposo y que es de buena suerte tener mínimo una canción de ellos en sus canciones.

Si aún no has escuchado el álbum que estrenaron en abril llamado Bankrupt!, puedes escucharlo abajo. Para ver el video haz click aquí y para ver la entrevista por acá.

Noticias relacionadas

Tik Tok: Kate Bush, Billie Eilish, Omar Apollo y Bad Bunny entre lo más viral de 2022

Tik Tok tiene el potencial para convertirse en una plataforma para el descubrimiento de clásicos…

FILTER Recap: Los 70 mejores discos de 2022

2022 estuvo extremadamente saturado de lanzamientos musicales que originalmente estaban contemplados para ser publicados durante…

FILTER Recap: Los 45 mejores EP de 2022

Llegamos a ese momento donde todo medio existente y por haber se encarga de presentar…

Arctic Monkeys: Nada volverá a ser como antes

Cuando una banda comienza a dar sus primeros pasos durante la adolescencia, es natural que…

Brecha de Género: Bahidorá y Ceremonia entre los festivales con mayor representación femenina en 2022

Año con año, el equipo de SonoridadMX se encarga de hacer un análisis sobre el porcentaje de mujeres que figura en la alineación de festivales mexicanos, siendo un ejercicio que francamente muchos de los medios nacionales solemos omitir al momento de comunicar la información sobre un festival.

Junior Boys: el regreso de la dupla electrónica canadiense

Mucho antes de que fuera lugar común mezclar géneros inusuales entre sí, dígase el industrial con el hip-hop, con bandas como Death Grips y Backxwash, o el reggaetón con el flamenco, como Rosalía o C. Tangana, había un proyecto canadiense llamado Junior Boys, que conjunto varios géneros para hacer magia musical. El r&b, el new wave, el techno y hasta el minimal, se conjuntaron en este proyecto que hasta entonces, era inédito.
Volver arriba