Saltear al contenido principal

NOTICIA

Jetlag: La carta de amor de Milosh para su esposa

milosh
Llámenlo cursi, pero Milosh ha creado una de las cartas de amor más increíbles, que incluso cualquier película gringa habría deseado tener dentro de su propia historia.

Con el éxito del sensual debut de Rhye titulado Woman, una de sus partes se ha tomado un descanso del proceso de promoción de ese material para enfocarse en la difusión de uno de los proyectos más ambiciosos que ha creado tomando como influencia el amor que le tiene a su esposa. Milosh es un romántico, pero también es una persona muy talentosa que ha logrado transformar ese sentimiento en un disco que de principio a fin les robará el alliento.

Esa carta de amor se llama Jetlag, la cual se podrá adquirir en cualquiera de sus formatos posibles a partir del próximo Martes, pero para que tengan una mejor perspectiva de lo que Milosh hizo a lo largo de este exquisito recorrido, los dejamos con el streaming completito para que se relajen con estilo cortesía de NPR.

Noticias relacionadas

What’s new? 12 discos nuevos para el fin de semana

Después del torbellino de estrenos que tuvimos durante todo mayo, da la impresión que en…

Kinder y la búsqueda de nuevos horizontes

Hace unas semanas recibimos la buena noticia de que Kinder, una de las bandas más…

Dry Cleaning: Perder la fe es fácil, pero recuperarla es el verdadero reto

Hace un par de semanas pudimos platicar con  Dry Cleaning ahora que visitaron México junto a Interpol. En esta charla pudimos conocer más sobre los pensamientos e inquietudes detrás de la banda y las historias que formaron su álbum debut New Long Leng.

Corona Capital 2022: Las sorpresas, lo mejor y lo esperado del cartel

Si bien es natural que año con año aparezcan carteles falsos del Corona Capital, su…

Throwback: 55 discos para recordar el 2007

Probablemente 2007 fue uno de los años más importantes y especiales dentro del espectro musical,…

Chvrches: autenticidad, experimentación y videojuegos

Cuando Chvrches apareció en el panorama musical, su presencia fue inmediatamente notable. The Bones of What You Believe, su álbum debut, se convirtió en uno de los lanzamientos mejor recibidos del 2013, demostrando que el synthpop puede hacerse de manera auténtica.
Volver arriba