Diego García, ex-vocalista de Elefant, estará arribando con su hermoso romance a la ciudad de México este fin de semana para presentar su primer material de larga duración en solitario titulado Paradise.
Con un formato acústico influenciado por los sonidos clásicos de los 70, así como de la finura orquestal del estilo latino de compositores como Leonardo Favio, este 23 de noviembre Diego García se estará presentando en el Lunario del Auditorio Nacional para presentar los temas que le han dado vida a su propio paraíso, el cual fue publicado el pasado 8 de Octubre con el sello discográfico Concord Records en colaboración con Universal.
Si aún no han tenido la oportunidad de escuchar lo que Diego García ha estado haciendo por su propia cuenta después del trabajo que hizo con sus ex-compañeros en Elefant, al final de esta publicación les compartimos el streaming de Paradise para que se den una buena idea de la tremenda exquisitez que estará pasando por sus oídos la noche del sábado, y definitivamente será algo que no querrán perderse por nada del mundo.
Los boletos están disponibles a través de Ticketmaster con un costo de $400 pesitos, así como en a taquilla del Lunario.

![DiegoGarcia-Flyer Lunario[4]](https://filtermexico.com/filtermexico.com/.com/wp-content/uploads/2013/11/DiegoGarcia-Flyer-Lunario4-666x1024.jpg)





