Saltear al contenido principal

NOTICIA

24 horas de felicidad junto a Pharrell

 

Screen Shot 2013-11-21 at 6.06.40 PM

Este clip sí que es para pacientes. En lugar de presentar un video musical tradicional, Pharrell Williams trabajó en conjunto con los cineastas We Are From LA y Woodkid (aka Yoann Lemoine) para crear “el primer video musical de 24 horas del mundo” para su sencillo.

“Happy” es una canción que forma parte del soundtrack Despicable Me 2. El video le permite ir a través del tiempo, desde las 12hrs hasta las 23:59pm, viendo a varias personas, entre ellos el propio Pharrell y las participaciones especiales con cameos de Odd Future, Jamie Fox, Steve Carrell, Tyler the Creator, Jimmy Kimmel, y Magic Johnson donde echan sonrisas, bailes de felicidad y buena onda. Está padre que carguen toda las mejores energías y todos queremos mucha felicidad y buena vibra, pero ¿ustedes tendrían la paciencia para echarse estas 24 horas constantes de este beat? A veces sí hace falta un poquito de seriedad, enojo, o una emoción contraria. Chequen el video y las participaciones especiales con cameos de Odd Future nos quieren tachar de “haters” solo denle chance a 20 minutos de esta versión del video de 4 horas, a ver cuanto aguantan.

 

Noticias relacionadas

What’s New? 12 discos nuevos para el fin de semana

Bienvenidos sean a otro fin de semana de estrenos, donde poco a poco nos vamos…

Warpaint: El brillo de la honestidad

Tuvieron que pasar seis años para tener un nuevo álbum de Warpaint, fue hasta este año que la banda publicó Radiate Like This, álbum que transmite a un grupo unido al cual le gusta jugar con la seducción y el ritmo en todas sus canciones.

Automatic: De una cuna gótica a los escenarios alternativos

Automatic es un trío de Los Ángeles, California que, con menos de cinco años de carrera, han logrado lo que muchas bandas sueñan con lograr en toda su carrera: están firmadas con uno de los sellos discográficos más icónicos de la escena alternativa de Estados Unidos, Stonesthrow, su música ha sonado en videojuegos como el GTA Online, le han abierto a Bauhaus y se han presentado en escenarios de festivales como el Primavera Sound y el Desert Daze.

Osees: Visiones de lo pesado y lo fantástico

Osees es una banda de California, Estados Unidos. Conocidos por su increíble y vasta discografía de más de 20 álbumes (con un promedio de uno a dos álbumes por año, desde 2003).

The KVB: la paranoia y el lado oscuro del internet

The KVB regresa a la CDMX esta vez como parte de la primera edición de Portal Hipnosis, el dúo post-punk londinense estará presentando su más reciente material Unity, lanzado un 2021 y que también cuenta con su versión de remixes lanzado este mismo año.

Dais Records XV: 50 discos para celebrar su grandioso catálogo

Dais Records es uno de los sellos más interesantes y emocionantes que han emergido durante…

Volver arriba