Saltear al contenido principal

NOTICIA

24 horas de felicidad junto a Pharrell

 

Screen Shot 2013-11-21 at 6.06.40 PM

Este clip sí que es para pacientes. En lugar de presentar un video musical tradicional, Pharrell Williams trabajó en conjunto con los cineastas We Are From LA y Woodkid (aka Yoann Lemoine) para crear “el primer video musical de 24 horas del mundo” para su sencillo.

“Happy” es una canción que forma parte del soundtrack Despicable Me 2. El video le permite ir a través del tiempo, desde las 12hrs hasta las 23:59pm, viendo a varias personas, entre ellos el propio Pharrell y las participaciones especiales con cameos de Odd Future, Jamie Fox, Steve Carrell, Tyler the Creator, Jimmy Kimmel, y Magic Johnson donde echan sonrisas, bailes de felicidad y buena onda. Está padre que carguen toda las mejores energías y todos queremos mucha felicidad y buena vibra, pero ¿ustedes tendrían la paciencia para echarse estas 24 horas constantes de este beat? A veces sí hace falta un poquito de seriedad, enojo, o una emoción contraria. Chequen el video y las participaciones especiales con cameos de Odd Future nos quieren tachar de “haters” solo denle chance a 20 minutos de esta versión del video de 4 horas, a ver cuanto aguantan.

 

Noticias relacionadas

What’s new? 15 discos para el fin de semana

Estamos en un gran fin de semana para celebrar la existencia de la música, pues…

ACTY: Noise y shoegaze literario #RumboaHipnosis

Amparo Carmen Teresa Yolanda. No, no estamos hablando de las amigas de tu tía, sino de tres dudes originarios de Tepeji del Río, Hidalgo, que renunciaron a los bares locales de covers para saborear lo que es crear música propia y experimentar con elementos del shoegaze, psicodelia y hasta post-punk.

Britney vs Spears: El nuevo documental de Netflix con música de Ioanna Gika

Durante el primer semestre del año HBO reveló el documental Framing Britney Spears en un…

Gothoween: Ilustraciones basadas en clásicos de The Cure, Nine Inch Nails y Sisters Of Mercy

Matthew Lineham es un diseñador bastante reconocido por su serie de afiches ilustrados que en…

Encounters: Una conversación de Patti Smith con David Lynch

Cuando los detalles sobre la tercera temporada de Twin Peaks eran muy escasos y aún…

New Order recuerda a Richard H. Kirk (Cabaret Voltaire): “De los músicos que tuvieron un gran impacto en la música de Joy Division”

Richard H. Kirk fue uno de los responsables del nacimiento de Cabaret Voltaire durante la…

Volver arriba