Skip to content

NOTICIA

Bauhaus prepara un boxset de 5 discos

Bauhaus5Albums261113

La idea de tener a Bauhaus luce completamente imposible, así que si no tuvieron la fortuna de verlos en vivo cuando lanzaron su última producción, pues al menos tendrán como premio de consolación el nuevo boxset que pondrán a la venta este mismo mes.

5 Album Boxset es el título bastante sencillo que se le ha dado a este lanzamiento especial que Beggars Archive estará poniendo a la venta, en el cual se reúnen In the Flat Field (1980), Mask (1981), The Sky’s Gone Out (1982) y Burning From the Inside (1983). Básicamente son los primeros 4 discos que Bauhaus lanzó antes de separarse por primera vez, así que puede que estas ediciones remasterizadas les vengan de maravilla en la temporada decembrina, ya que además como bonus aparece un disco de 20 canciones que recorren cada uno de los sencillos de la banda, así como un par de demos, b-sides y un remix de «Bela Lugosi’s Dead».

En noticias ligadas a Bauhaus, estén pendientes a una colaboración que David J hizo con el proyecto musical de Sasha Grey llamado aTelecine, misma que probablemente estará viendo la luz del día en la primera parte de 2014 con Pendu Sound. Mientras tanto, acá abajo los dejamos con algunos vídeos de Bauhaus para que se vayan emocionando por el lanzamiento de este boxset.

Y pues, para no quedarnos con las ganas, este vídeo de «The Passion Of Lovers» hecho por un fan, en la cual se incluyen imágenes de The Hunger, aquella película de Catherine Deneuve y David Bowie, en la que justamente Peter Murphy aparecia en la secuencia inicial mientras sonaba «Bela Lugosi’s Dead».

Noticias relacionadas

Volver arriba