Saltear al contenido principal

NOTICIA

HTRK estrena 6 canciones nuevas en vivo

1003899_10151989972582719_1134491052_n

HTRK no deja de causar expectación por su tercer LP, y en su más reciente presentación en los Corsica Studios de Londres, el dúo aprovechó para interpretar por primera vez 6 canciones nuevas.

A inicios de mes, Jonnine Standish y Nigel Yang lanzaron un nuevo sencillo de remixes a través de Ghostly International, y con ello de inmediato comenzaron a circular pequeños detalles sobre lo que se podrá esperar de la continuación de su narcótico Work (Work, Work) de 2011. Y aunque aún no se ha dado mucha información sobre su nuevo álbum, HTRK interpretó 6 canciones nuevas hace un par de semanas en Londres, las cuales obviamente estarán formando parte de esa producción que definitivamente no se querrán perder el próximo año, y esperemos que con su aparición por fin podamos disfrutar del dúo australiano en nuestro país.

A continuación les compartimos los vídeos en vivo de estas intrigantes canciones tomados por uno de los afortunados asistentes. Y si no les emociona la forma en la que suena el bajo en “The Body You Deserve”, entonces algo anda muy mal con ustedes.






Noticias relacionadas

Babooshka: El clásico de Kate Bush se convirtió en un reto viral de Tik Tok

No es tan sencillo pensar en Tik Tok sin reproducir en nuestra mente los sonidos…

¡Gana boletos para asistir al festival Hipnosis!

La próxima edición de Hipnosis está a la vuelta de la esquina y nosotros tenemos…

What’s New? 12 discos nuevos para el fin de semana

En este momento nos encontramos en el corazón de la spooky season con el estreno…

Pond: Si no hay sentimientos sinceros en las canciones su resultado será una mierda

Sin relacionarse con la numerología Pond ha estrenado “9” su noveno disco de estudio en el cual a través de nueve canciones regenera su sonido. Con este nuevo material la banda ha explorado en nuevos ritmos como lo son el krautrock así como reafirmar la luminosidad psicodélica que los caracteriza.

Honoris II: Un álbum tributo a The Sisters Of Mercy

The Sisters Of Mercy no ha publicado ningún álbum de estudio desde hace 30 años,…

John Carpenter: El culto a la fuerza sobrenatural de Michael Myers

Es muy común que muchos artistas se sientan un poco conflictuados al momento de hacer una retrospectiva de su trabajo para analizar y apreciar la huella que va dejando en la cultura popular con el paso de los años, o si realmente estaban conscientes del fenómeno que estaban provocando dentro de su propio universo.
Volver arriba