En 2012 escuchamos un álbum que justo como su nombre lo decía, venía del cielo. Sin exagerar, The Walkmen logró unir las canciones indicadas para acariciarnos los oídos. Ahora, Peter Bauer, bajista de la banda, comenta que esta banda no tiene planes de continuar con el proyecto. No más ilusiones de verlos otra vez en vivo en la ciudad, pues sólo darán dos conciertos más (uno en Washington y otro en Filadelfia) y… è la fine.
Todo esto lo comentó en una entrevista a The Washington Post. Aunque no es una separación definitiva, aseguró que era suficiente después de estar 14 años juntos. Añadió que ya no había mucho que rescatar, pues no tenían intenciones de grabar otro álbum. Aunque los sonidos que realizan manifiestan una unión entre ellos, Bauer declaró que no lo son. «No somos la típica banda de rock donde todos viven juntos en un departamento. Todos vivimos en diferentes ciudades y de vez en cuando nos llamamos. Es algo así como la cena de Acción de Gracias«.
Estaremos en espera del anuncio oficial pero si quieres leer la entrevista completa, te dejamos el link aquí. Además, puedes disfrutar de lo que estos estadounidenses realizaban con el siguiente track.







