Saltear al contenido principal

NOTICIA

Yo La Tengo – "Toymageddon"

Yo La Tengo interpreta una canción para ayudar a construir escuelas para impartir clases de primaria en lugares como Kenya y El Salvador. Este track es un single que estará incluido en un divertido álbum llamado 2776: A Millennium of American Asskickery. Comediantes y músicos como Andrew W.K., Aimee Mann, Robert Smigel, Paul F. Tompkins, Ed Helms, Will Forte, Martha Plimpton se unieron para crear un compilado de canciones alusivas a la Navidad. Todas las ganancias serán mandadas a la asociación OneKid OneWorld.

En “Toymageddon” podemos ver a Yo La Tengo dentro de un espacio de caricatura. Mientras interpretan la canción, vemos a muchos juguetes a punto de atacar a los humanos. El trío realizó la música y la letra estuvo a cargo de Stephen Levinson, Joel Moss Levinson y Rob Kutner. Siempre es agradable escuchar a Georgia Hubley, Ira Kaplan y a James McNew, por eso compartimos el video arriba. Así podrás prepararte con nuevas canciones para la temporada navideña.

 

 

Noticias relacionadas

FILTER Relief: DEER

FILTER Relief es la serie donde exploramos temas relacionados a la salud mental y la manera en que ésta interactúa con la creatividad artística de varios músicos. Para esta nueva edición decidimos voltear hacia el lado nacional y platicar con una artista mexicana que aborda estas temáticas con un enfoque positivo: DEER.

Bandcamp Friday: 30 lanzamientos exclusivos para conseguir en Bandcamp

Puede resultar un poco irreal que ya haya pasado exactamente un año desde que se…

What’s New? 10 discos nuevos para el fin de semana

Finalmente llegamos al primer mes de marzo y aunque eso significa que es el Bandcamp…

El Chulito Merchandise: La tienda mexicana con mercancía de darkwave y post-punk

En los últimos años ha existido un fenómeno bastante interesante donde los sonidos que recorren…

BizBat: Una plataforma musical para formar parte de la próxima edición del LAMC

Estamos pasando por un momento crítico donde la industria musical parece estar hasta el fondo…

Django Django: Brillo en la oscuridad para escapar de la desesperación

Django Django regresa con ese brillo en la oscuridad necesario para este 2021, con un disco que refleja una nueva faceta de la banda donde encontramos esos tracks que al darles play nos impregnarán de nuevo la energía necesaria para escapar de la desesperación del día al día.
Volver arriba